Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
165 / 206
#1313

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno, la verdad es que hace tiempo que no escribo nada por aquí...
Antes que nada felicitar a lo que habéis firmado esta semana.
Si no pasa nada, yo firmaré el próximo viernes... Vaya, casi, casi en el "last minute"...
Ya me había hecho a la idea de firmar en enero y ahora me han vuelto a poner el caramelo en la boca... A ver si no hay sorpresas de última hora!!!

En cuanto a lo que comenta Kira del alta de la luz, esta es una cuestión que a mí también me tiene mosca. No sé si sería posible contratar menos pontencia de entrada si viene el electricista y te hace el bolentín nuevo antes de darte de alta. Igual esto te retrasa el proceso algún día pero así ya lo tienes todo en orden desde el principio. No sé.¿Lo has preguntado?

Seguimos hablando...

#1314

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo me he hecho mis cálculos y he pedido contratar 3,45 kW... lo solicité el jueves, ya os diré si me lo conceden (o no) y como termina el tema.

#1315

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno me he mirado la normativa y para no tener problemas hay que tener si quieres de minimo 6.9kw, yo ya le he contratado como dice el certificado y luego lo cambiaré, así no tendré ningún problema, que sepa que el gas también contrata el luz si quiers

#1316

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tu has cambiado algo o directamente has contratato el 3.45 kw y no te han obligado hacer lo que dice el certificado, cuanto te sale dar de alta? gracias

#1317

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

y que tuviste que hacer para cambiarlo, llamar y ya está o tuviste que cambiar algo del contador de casa? a mi un compañero que sabe de esto me aconseja que para no tener problemas y estar dentro de la normatica que contrato 6.9kw, la potencia que tenemos es tan alta pq esta previsto poner aire acondicionado, gracias

#1318

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

felicidades ya te queda menos por los pelos.............suerte

#1319

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo he mirado con calculadores de potencia en base a los electrodomésticos y mis costumbres lo que necesitaba.

Una vez hecho, llamé a Endesa, pedí dar de alta una linea. Cuando me preguntaron por la potencia indiqué 3,45 kW.

Me dijeron que el compromiso era que estuviera activada antes del próximo jueves. Veremos si se cumple, si no se cumple o como lo cumplen y que sucede.

#1320

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a todos!

Ayer y hoy hemos estado en el piso y hemos ido conociendo vecinos, de momento ya conozco a 3 vecinos de mi escalera (la 1) y a una pareja de la 2.

Me gustaría comentaros un tema del que me he enterado hoy. Resulta que el próximo día 7 de enero, es el último día de los vigilantes. Sí, habéis oido bien, se van al paro. Nos ha explicado uno de los vigilantes que Regesa no les paga y que la empresa cierra.

Aun hay un montón de pisos por ocupar y tenemos que estar atentos para que no se nos metan ocupas.

- Cerrar las puertas de la portería (asegurarse que quedan cerradas)
- Cerrar las puertas de los parkings

Yo estoy preocupada por si se mete alguien. Otro vigilante (Manel), nos contó que de UH3 tuvieron que sacar a 3 familias que habían ocupado (bueno, ellos no, sino los Mossos desquadra, pero que fueron ellos los que dieron el aviso).

Me ha comentado el vigilante también que desde la UH5 se está planteando contratarlos como conserjes... alguien sabe algo? Si es así, nos podríamos unir los de la UH3 con los de UH5 para tener un servicio de 24h. Qué os parece? A mi me da mucha más tranquilidad... pero eso tiene que ser de acuerdo con todos los vecinos, ya que tendrá un coste. POr lo menos creo que en la UH3 nos haría falta, hasta que estén más pisos ocupados (ahora faltan 41).

Como lo veis? Yo llamaré a Regesa mañana para ver qué piensan hacer... si piensan contratar ellos algo, pq tampoco creo que les interese que les ocupen. Pero tenemos que pensar un plan B... pq todo apunta a que no se van a querer gastar un duro más.

En fin, solo era para informaros, aunque imagino que algunos de vosotros ya lo sabíais.

un abrazo y hasta pronto.