Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
138 / 206
#1097

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Te podras desgravar cada ejercicio fiscal (cada año) lo que hayas pagado en concepto de compra de vivienda, siempre que hayas escriturado antes del 31 de diciembre de 2012. Para el año 2013 está previsto retirar la desgravación por compra de vivienda

#1098

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El banco puede poner las condiciones que quiera, en este caso nos obliga a domiciliar una nómina y a contratar un seguro hogar el primer año. Si no lo haces puede ser motivo de negarte la hipoteca, són sus condiciones comerciales.

#1099

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Seguro de Hogar - Obligatorio (mientras tengas hipoteca lo tendrás que hacer, con ellos o con otros)
El de vida no es obligatorio, le di las gracias, le dije que no me interesaba y ya está.

El de hogar, firmado con BBVA, descuento del 30% por tener la nónima firmada.

#1100

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues tranquila no es ni la finca ni la escalera (es mi escalera), tenemos mucha marcha, comisión de fiestas y una guerra abierta con REGESA. Si lo que quieres es tranquilidad lo mejor seria que buscaras un priorato

#1101

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lo de la música a tope no es cierto, al menos en la escalera B

#1102

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La postvente me interesa...
Andreuenca, así que no va bien la postventa ??¿¿

Yo en la visita ya vi varias grietas en una de las habitaciones... así que interesa que lo arreglen dado que ya me lo van a vender mal.

#1103

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Discrepo, dependerá de los rellanos, pero ya te puedo decir que en la visita que yo fuí fué así. Musica a Tope en el rellano de la escalera B.

#1104

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracia Mercè tranquila, creo que estamos muchos a la espera de firmar.....bueno a esperar y no hay otra.....espero que tengan presente todo lo que supones firmar despues de diciembre.........que no es poco. una pregunta alguien me puede decir como funciona la calefacción? son de gas? no entiendo mucho gracias