Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
124 / 206
#985

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo cuando fui a elegir hace un año casi, sólo quedaban pisos en el 2º y en el 1º. Vivo desde agosto y estamos muy bien, es la primera vivienda que no escucho nada de nada por la noche, sólo los grillos, es como estar en el campo, je, je.. espero que eso se mantenga. Seguro que nos conoceremos pronto... así es que te esperamos.

#986

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si no puedes venir el jueves a la reunión de vecinos (29 de noviembre a las 19 horas en 1a convocatoria), a lo mejor podeis venir tú i tu hijo, el sábado a la pequeña fiesta que montamos para los niños: un taller de adornos de navidad y una chocolatada. Sábado 1 de diciembre a las 17 horas en el vestíbulo de la UH-5 (Fèlix Amat, 5).

#987

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Y de vez en cuando a los escandalosos vecinos de al lado...ejem, ejem (dos adolescentes que se pelean noche y dia; ¿quines seran las impresentables vecinas de Lipi?)

#988

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Me había olvidado de la reunión, la 2ª convocatoria es a las 19:30 hrs. verdad?

#989

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me alegra mucho, que es la parte de delante o atras, yo torres i bages estoy, bueno seguro que nos conoceremos.....yo grito un poco a mi hijo jjejeje

#990

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ay, ay, ay seguro que estás cansada de mis gritos a toda hora, ja, ja. Ve afinando la garganta para la reunión de hoy.

#991

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

buenos días Merce, esta tarde voy a firmar ya, que nervios tengo.......bueno yo no puedo ir a la reunión pero bueno ya me informas de lo que tu quieras, te agradezco

#992

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, es la parte de atrás que da al parque, lo preferí para no tener ruido y tener las vistas despejadas al futuro parque, que cuando se haga quedará muy chulo.