Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
136 / 206
#1081

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si en parte tienes razó....pero regesa me dijo que seguro era este año, y me han contado todo con el 4% del iva, y el banco me dijo que sería el día 20 que tampoco entiendo pq me lo dijeron, si regesa en principio no sabe el día, me estoy volviendo loca, solo sé que para finales de enero tengo que dejar el piso de alquiler.

#1082

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

El seguro del piso es obligatorio, pero el de vida no, pero yo lo hecho para mí tranquilidad por si me pasa algo, que no le quede a mi hijo ninguan deuda, te lo recomiendo o almenos el primer año y luego decides o cambias. soy joven pero nunca se sabe.

#1083

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo bno estoy en esa escalera, pero si hay gente viviendo, yo diria 3 o 4 familias.

#1084

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Tranquila todas hemos pasado por eso, yo tuve que ampliar el contrato de alquiler 2 veves, porque no sabiamos cuando firmabamos y tenia que avisar al casero con 2 meses de antelacion.

Tanmbien piensa que con la quee sta cayendo no creo que si les dices que estas un mes mas pase nada, mientras que pagues.

#1085

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Fijaros bien que el segurod e vida solo es en caso de ACCIDENTE nunca de ENFERMEDAD. Nosotros tambien nos lo hemos hecho aunque es un poc tomadura de pelo, ya que si te pilla un YUYU nada de nada solo ACCIDENTE.

#1086

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si supongo que no hay problema, quiero confiar en regesa que firmaré este año......de momento todo me ha ido muy deprisa la verdad, no sé ya que pensar, la verdad que no sé si me precipito pero ya estoy haciendo cajas para que cuando firme llevarlas al trastero y sacarme faenita, que no es poca, según REGESA, firmo segurísimo este año, y por aqui estoy viendo que la gente ya tiene el visado y hay fechas para firmar, espero ser una.......

#1087

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias la verdad que ni me lo he mirado.........con el bbva te has hecho? bueno yo lo he cojido este año.......y al año que viene ya veremos si cambio........hacerlo sí por la tranquilidad para mi hijo, según el banco si me pasa algo según dices de accidente le pagan la hipoteca, bueno según como lo mires si te dan la enfermedad pues podré pagar si me dan una paga......todo esto es tan complicado.

#1088

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

martah y estherwein, por hacerme un poco a la idea de como están las cosas, sabéis cuanto tiempo ha tardado el ministerio en dar la aprobación desde que tuvisteis el visado?

Para hacerme a la idea de si podrá ser este año a asumir que no... :(