Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
106 / 206
#841

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola gsamsa69, no entiendo porque piensas que enseñarle tu extracto bancario a un banco es ilegal. Obviamente si el banco te va prestar un dinero necesita tener información, por más que tú le digas mi nómina es de 3.000€, pero resulta que según tu extracto no llegas a fin de mes con 3.000€ porque te lo gastas todo y más... eso es lo que quieren saber más o menos los gastos que una persona puede pagar mensualmente, porque si hasta ahora una persona está pagando 800€ mensuales de alquiler y a final de mes, no termina con la cuenta sobregirada, obviamente va poder pagar un préstamo ahora de 350€ para eso quieren tus extractos, no para otra cosa.

#842

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pERDONA TIENES TODA LA RAZON, TAMBEIN TE DIGGO QUE LA ANEXION FUE EN 1897 Y NO EN Q987 COMO TU dices, supongo que es un pequeño baile de numeros.

#843

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, yo firmé el contrato antes de tener la respuesta del banco tal y como te ha propuesto Regesa. La verdad que adelantas plazo, porque hasta que no tienen el visado de la Generalitat creo que no pueden enviar los papeles al Ministerio. En mi caso la Gene tardó un mes exacto en hacer el visado.

#844

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la información pero no entiendo mucho lo del visado del la generalitat, te comento fuí al banco a presentar la documentación solicitada, y el del banco me dijo que la mandaban al banco de españa para saber si me conceden la hipoteca, si es así depues que, la verdad que un pco despitada pq nunca hecho esto, dime más o menos en total cuanto se tarda en todo hasta que te den las llaves, gracias....

#845

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si no recuerdo mal quien daba el visto y bueno para la concesión de la hipoteca era el departamento de riesgos de la entidad bancaria...¿pero el banco de españa?

#846

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si en 1897, en 1987 hizo 90 años exactos...

#847

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

eso me dijo el del banco, o sea que tengo que presionar al banco?

#848

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que es lo del visado de la generalitat? gracias