Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
129 / 206
#1025

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola miguel, yo estoy en el proceso para esta vivienda, ya he firmado contrato y me falta firmar la hipoteca, yo lo he pedido sola, pero he dado el 20% de la entrada del piso, según me han dicho es más fácil que te den la hipoteca......si fuera tu lo intentaria, pq te sale una hipoteca que puedes pagar según me dices....no sé si te sirve la explicación, saludos

#1026

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Miguel,

en principio, a mi me dijeron en el Santander que si la hipoteca no supone más del 30% de tu sueldo, no tiene que haber problema. Así pues, según lo que has dicho que cobras, sí la hipoteca no te sube más de 330€ no te deberían poner problema. Creo que para un piso de 2hab ronda por ahí, pero no estoy segura.

Lo ideal es que tengas el 20% de lo que vale el piso, de entrada, así te ahorras de hacer 2 hipotecas (una por el 80% del piso y otra por el 20%).

Ojalá tengas suerte y podamos verte por la UH3. Yo también estoy con los trámites!!

#1027

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La verdad que no he comenzado ningún trámite de ningún tipo. Bueno, sí he rellenado el formulario por internet para "Registre de Solicitants con Protecció Oficial", pues por email los de REGESA me dijeron que era imprescindible estar ahí inscrito. Yo tengo unos 16.000 euros ahorrados (con 31 años de edad no está mal ¿no?), pero claro, no voy a dar todos mis ahorros para quedarme luego "pelado". Eso sí, mi padre me podría ayudar, él es pensionista y tiene la cartera llena, no es por presumir ni mucho menos pero claro tampoco me gusta abusar de él. Preferiría apañármelas yo solo. Además, todos mis ahorros y mi nómina están precisamente en el Banco Santander. Llamo ahora a REGESA para que me den cita y me expliquen ellos todo el tema. GRACias por vuestra ayuda. El piso sería el más barato posible, de 1 habitación.

#1028

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues si es un piso de los más pequeños, no creo que tengas problema ;)

SUERTEEEE!

#1029

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me acaban de llamar para ir mañana abrir la cuenta y como no, hacer el seguro del piso, alguien puede decirme algo sobre esto? y seguramente casi seguro, falta confirmar regesa firmo el día 20 de este mes, así que poco me falta, ahora me toca preparar todo para el traslado......uff. ya queda poco para estar por allí, bueno miento cada día paso con la moto para irme a trabajar.......y veo mi futuro piso y las luces de mi vecina de arriba.....

#1030

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, como lo has hecho para que te hayan dado ya fecha de firmar? Yo llevo un mes esperando la aprobacion del ministerio y aun no sé nada...quien te ha dado la informacion? Regesa? Banco?
Gracias

#1031

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

el banco, mañana voy abrir la cuenta y el seguro del piso, pero que me iba a llamar regesa para confirmarmelo, así que no es seguro, ya te diré, segun regesa va deprisa....supongo que les interesa que firmemos antes de final de año, supongo, ya te diré, si no yo de tí llamaria, has hecho la cuenta con el banco, de donde eras tu u- o u3, perdoname no me acuerdo

#1032

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Uh5. Hace semanas q abri la cuenta. Hablo con ellos y me dicen q estan esperando al ministerio, asi q de fechas no tienen ni idea