Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
120 / 206
#953

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

cuanto hace que vives alli? se paga mucho de luz? en el 2 que piso estabas?gracias merce62 por todo

#954

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno las derramas como te he dicho antes son para cubrir gastos extras o no previstos, por lo que no son periódicas, el administrador nos tendria que avisar, primero antes de hacer el gasto, lo tenemos que aprobar y después pagamos. Después igual tu la derrama del parquing ni la tienes que pagas porque de momento REGESA está pagando los gastos comunitarios de las viviendas no ocupadas.
Cuanto hemos pagado? depende del coeficiente (los m2 de tu vivienda) en nuestro caso NO hemos pagado, pero tendremos que pagar 57 € y mi piso es más grande que el tuyo, o sea que pago más.

#955

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

perdoname por marearte........o no enterarme de todo muy bien, nunca hecho esto...siempre he estado de alquiler pagaba y ya esta.....por lo que me dices si no me equivoco es gastos escalera unos 70-90€ trimestral unos 117€ parking creo que semestral eso ví en esta web y la derrama que diga el administrador que no se sabe no? es así gracias y siento ser pesada tengo que miramre el sueldo con lupa.......

#956

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A ver Kira, abréte de orejas: año 2013 pagarás de gastos de escalera entre 70 y 90 € cada trimestre y de parquing unos 100 más o menos cada semestre, dependiendo del coeficiente que te toque y que se calcula por los metros cuadrados de tu piso para pagar los gastos de escalera y de tu plaza de parquing y trastero para pagar los gastos del parquing.

Cuestión derramas, no lo decide el administrador, lo cobra el administrador.
Hay derrama cuando hay que pagar unos gastos no previstos, extras, o cuando con lo que pagamos periodicament no se llega para cubrir los gastos normales.
¿Si? me he explicado, Yo también hasta junio pagaba alquiler, y ya está, pero ahora te estás complicando la vida querida, has de ser consciente, ¿tu no has visto munca "Aqui no hay quien viva"?

#957

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me ha quedado todo muy claro merce, si supongo que no es lo mismo.........de ello soy consciente....la serie la ve mi hijo y no yo.......jejeje, bueno ya te diré el que........hago......voy hacerme mas o menos mis númerosssss, gracias

#958

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Comença aixi no dona molt bon rotllo.

Aixo passa els edificis que hi hamolta gent. Suposso que a UH3

#959

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

cada escala tindra la seva comunitat.

#960

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nanai, tindreu 1 comunitat com nosaltres, perquè teniu parquing comú, oi? i el mateix administrador un de Badalona, no? no dic el nom per no fer-li publicitat a sobre.