Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
96 / 206
#761

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Lipi77, qui ets? ara ja conec a gas72 (Gaspar), pitufo23 (Joan), zitraru (Rosor) però a tu no. tampoc no sé qui és rcfbrolin.

#762

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

calcula de 700 € a 800 € anuales segun el coeficiente el calculo es comunidad y parking siempre que no salgan gastos extras

#763

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por la información seguiremos hablando

#764

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ja, ja, ja Mercé, sóc la teva única veïna del pis 2º

#765

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a mi no me tardaron mucho 15 dias, y luego el SANTANDER una semana mas para preparar los papeles, eso si los tienes que apretar un poco, porquer a veces se cuelgan. Supongo que hablaras con una chica que se llama REGINA es buena tia y se enrollan bastante COMISIONES 0 PATATERO no te cobran por nada, eso si les tienes que poner la nomina.Viendo los pollos que tiene la gente con el BBVA yo me quedo con el SANTANDER, ya que no tuve ningun problema, eso si como te dije antes tambien los iba llamando cada 3 dias haber como iba la cosa. En que escalera estaras?

#766

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo me pregunto.. si ya se sabe como funciona un derecho de superficie y no se está de acuerdo por qué la gente se apunta?.

Estoy de acuerdo con andreuenca, y agregar que además que no se encuentra a ese precio un piso nuevo, hay que tener en cuenta que para un piso usado, además del 20% que te exigen los bancos, vas a tener que pagar un 10% de escrituración. Saca la cuenta un piso de 150.000€, has de tener 45.000€ ahorrados, de los cuales 15.000€ no vas a recuperar en la vida y luego los gastos que te vengan de reforma de fachadas, ascensor, etc, etc. en cambio con este piso, yo pagué 1900€ de escrituración y considerando la ayuda de los 6000€ de la Generalitat, los gastos y el IVA me salió gratis y pagando una cuota de 360€ al mes de hipoteca.. la verdad que para mi es un chollo.

#767

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo tambien estoy contigo Lipi 77, es un chollo, yo no tengo la subvencion de 6.000 euros pero tengo una subvencion mensual de unos 30 euros los primeros 10 años. A este precio en SANT ANDREU no se encuentra nada. Dando una pequeña entrada estoy pagando una hipoteca de 273 euros.

#768

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola!! gracias
estamos en la escalera 5 1 piso. justito justito para este año.

a Regina no la conozco, pero ya preguntare x ella. ;P
Veo que tb se habla de la comunidad, como esta en la UH3?

nos vemos pronto!