Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
126 / 206
#1001

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hombre mercé, los futuros nuevos inquilinos os agradeceremos un pequeño resumen y update de la reunión.

Degraciadamente yo hoy no puedo acudir, aunque me hubiese gustado.

Hoy he ido a ver el piso y he firmado el contrato y soltado los casi 59.000 euros de marrás...

También nos ha asegurado Inma que llegamos para antes de fin de año (el del BBVA ha llamado con que la hipoteca está concedida y el viernes próximo -7- vamos al banco a abrir cuenta y cerrar los trámites.

Yo estaré en escalera -C- , piso 12. Me ha sorprendido ver la gran cantidad de coches en el parking.

De la visita... me ha gustado el suelo (me ha sorprendido gratamente), no me ha gustado mucho la cocina ni las puertas correderas (se veían muy sencillas) ni los baños (muy básicos).

Alguno de los que habláis a menudo os habéis puesto el aire acondicionado o habéis cambiado los baños?
Algun consejo más o sugerencia?

Gracias,

#1002

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mercè62, em sembla que ens vam conèixer a l'ajuntament de barcelona que tot just venies de recollir les escriptures del notari y necessitaves empadronar-vos per poder accedir als instis de les teves filles no?,i jo et vaig preguntar pels pisos a veure com anava potser m'equivoco???......però bé sàpigues que ja estic en projecte de trasllat!!! ha costat.....
Som de la UH3 i demà planto l'etiqueta a la bústia que no s'espantin els pocs veïns que tinc pq són 4 i un gat (mai millor dit).

#1003

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A quina escala estaras de UH3?

#1004

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a la 5 2º-3ª

#1005

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola vecinos ayer firmé el contrato, y hoy lo llevaban a primera hora para el visado, así que según me han dicho será todo esta año........seguro......ufff eso espero, así que haciéndome la idea.......si todo va bien para enero estaremos alli, mi hijo y yo, auque él no está muy contento pq le da pena irse de donde estamos por sus vecinos,esperamos que nos acojan bien y se le pase.....gracias por todo. Alquien ha cambiado la calefacción?

#1006

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

avui es 30/11 SANT ANDREU. patro del nostre poble

#1007

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que bueno Kira, ya falta poquito... la calefacción funciona estupendamente, por qué piensas que hay que cambiarla?, Yo he cambiado sólo el termoestato para dejarlo programado y se encienda la calefa sola y se mantenga en 21º de temperatura.

#1008

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Xavigomis,
Bienvenido!!. Yo en el baño he colocado un mueble con pica de estos cuadrados modernos y he puesto una mampara de cristal de acero cromado, le he puesto unos muebles colgantes color Wengué, a juego con el mueble de la pica, y la verdad es que ha quedado chulo. El piso está claro que es sencillo, pero colocando muebles bonitos con unos estores de buena calidad queda chulo.