Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
9 / 14
#67

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Buenos dias.
Mas vale tarde que nunca dicen. Lo digo por lo tardío de mi respuesta.
Pues bien, lo que Vd dice a vote pronto parece que tiene sentido, pero claro, lo que Vd no dice es que la mayor parte de los propietarios que alquilamos el piso a traves de Spaviv, lo hicimos, perdiendo de partida un buen porcentaje sobre el precio de mercado en aquel momento, ademas de la perdida acumulada por los gastos de intermediación. Además, los propietarios ofrecimos el piso sin reservas durante 5 años aceptando un montón de clausulas en el contrato en el que se nos obligaba a indemnizar a Spaviv en caso de retirarnos antes de esos 5 años. Los contratos se firman para cumplirlos, y la ley está ahí para, precisamente, hacer que eso sea así.
Por otro lado, Spaviv no se ha dignado en darme ni una sola explicación a pesar de haber intentado hablar con ellos. En mi caso, no solo me están perjudicando en cuanto al dejar de percibir la renta, lo cual ya ocurre, sino que, vinculado al ese contrato de intermediación me están haciendo perder otras cantidades y que en su momento daré a conocer al señor juez. Por otro lado, sepan que he ofrecido a Spaviv una rebaja de la renta mensual consensuada de mutuo acuerdo y tampoco he recibido respuesta. Por lo tanto, a todos esos que hablan de injusticias yo diría que tambien es injusto que el gobierno se gaste lo que se gasta en traducciones en el congreso cuando todos ahí hablan la misma lengua, por ejemplo, y si lo que están haciendo conmigo y otros afectados no es injusto que venga dios y lo vea. Creo que me
merezco algo mas que un simple sms o un frio burofax como respuesta, y ni una sola explicación por parte de Spaviv. A estas alturas, de hecho todavía no se en consistirá el famoso alquiler con garantías, porque, como les he dicho, a mí nadie me ha explicado nada.
Un saludo.

#68

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Buenos días.
Me podría decir como accedo a [email protected]?.
No se si es una dirección de email, un foro o que.
Perdone y gracias.

#69

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

es un foro de Facebook, tendrá que abrir cuenta en Facebook y pedir como afectado su inclusión .un saludo

#70

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Gracias.
Un saludo.

#71

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Estoy como tú, Alberto. A mí también me han dejado de pagar en noviembre tras envío de un anómalo burofax que habla de "nuevas condiciones". Me acabo de unir al grupo de facebook y los voy a perseguir hasta que me paguen lo que me deben. Ya se sabe que hay timadores en todas partes, pero que el propio Estado se ponga a ejercer de tal, no lo voy a tolerar. Saludos.

#72

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola a todos.
Yo,soy uno mas de la lista de afectados por los capullos estos.
En la vida pense que el estado nos la iba a clavar de esta forma.
En agosto de este verano mis inquilinos, que por cierto se han portado genial,pidieron una rebaja de alquiler ya que el precio de los alquileres habian bajado por la crisis. La respuesta de la gentuza esta SPAVIV, fue un no rotundo, asi que se vieron obligados a mudarse a un chalet por el mismo precio.
Yo segui cobrando hasta noviembre que fue cuando recibi el sms mal redactado diciendo que me rescindian el contrato.
En septiembre del 2013 finaliza mi contrato con una cuantia que me han dejado a deber 16.970€.
Estoy cansado de hablar con ellos y no obtener ninguna respuesta.
Todo este tema lo esta llevando una abogada y no se puede rescindir un contrato asi como asi, que es ilegal como decis.
No se si vere ese dinero o no, pero lo que si se es que el lunes le voy a meter una denuncia porque estoy hasta los.... Yo estoy en paro desde Noviembre aun encima y me las veo putas pa pagar la hipoteca y todos los gastos que lleva tener un piso vacio. QUE ESTAFADORES, QUE NO SE NOS RIAN!! Y QUE SE PIRE EL ZAPATERO QUE NOS LA HA LIADO PARDA!!