Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
6 / 14
#41

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Yo estoy en la misma situación que tu, SPA nos envio un sms indicando la modificacion de la clausula 2.8, nosotros contestamos por burofax que no aceptabamos la modificacion y al parecer han mandado un burofax para resolver unilateralmente el contrato. Nos han dejado de pagar, a pesar de que habia una persona interesada para alquilar el piso. Pretendemos demandar. Si quieres te puedo mandar copia de burofax. Ahora vamos a presentar reclamacion previa para posteriormente demandar por incumplimiento contractual.Un saludo. pd: mi mujer es abogada, y no tenemos inconveniente en dar copia de nuestros tramites. Hay que denunciar ante los medios la mala gestion de una sociedad publica y de como se nos ha engañado.

#42

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

me gustaria contactar con ustez mi numero es el 686804438

#45

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola alfbr,

Si eres propietario y te sientes estafado por la SPA, tenemos un grupo en Facebook. Métete en Facebook y busca "afectados sociedad publica alquiler" (si no estás registrado en Facebook deberás darte de alta)Porpon unirte al grupo. Y te dejaremos entrar.

Allí encontrarás a muchos propietarios que han dejado de pagarnos la SPA.

Estamos mirando de poner una demanda conjunta. Aunque al final pactemos individualmente, te vas a enterar de muchas cosas que te vendrán muy bien.

Saludos,

#46

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

estoy en el grupo de facbook.Mi correo electronico: [email protected]

#47

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Pepespaña:

Yo firme el contrato en el 2008 y en ese momento me garantizaron que iba a estar cobrando todos los meses hubiera inquilino o no durante 5 años. Mi inquilino se fue en julio y me han cancelado el contrato en vigor sin previo aviso, simplemente te mandan un sms, muy mal redactado y cuando les llamas por fono te hablan de "las condiciones actuales de crisis" y te remiten a una direccion de mail (¡me gustaria que toda la gente que se queda en paro pudiera dejar que pagar la hipoteca por "las condiciones actuales de crisis" y no pasara nada como hacen ellos!!!).
Estuve buscando por internet (ya que el abogado me dijo despues de ver el contrato, que era denunciable y que intentara contactar con otros afectados) y hay una pagina de afectados en facebook: "AFECTADOS SOCIEDAD PUBLICA DE ALQUILER", se creo hace apenas una semana y crece cada dia. Yo tengo el piso en Madrid, pero somos afectados de toda España.

#48

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola Ahhahh, bonito nombre,
como tu bien dices deben de pagarte aunque el piso está vacio, eso pone en el contrato, sobre lo del sms, es cierto que van quitar a todos los que cobran estando el piso vacio, es ilegal ellos lo saben, pero con el dinero de los contibuyentes tambien voy yo a juicio. estan haciendo cosas ilegales que no viene en contrato, pero si se quitan 100 pisos en España,(y los propietarios no dicen nada) son 100 piso menos que pagan.
si no es problema me puedes decir en que calle tienes el piso?
Tambien animo a todos que procuren que la SPA no se salagan con la suya
un saludo