Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
11 / 14
#81

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

ahora si que sabemos que eres una persona concreta no propietaria puesto que la informacion que estas dando sobre juan carlos ademas de falsa es demasiado interesada en desprestigiar a alguien. juan carlos no fue el que llevo el contacto de cuatrocasas, en estos momentos hay varias propuestas mas encima de la mesa inclusive una que no tiene nada que ver con el y que han formado ya una asociacion anaspa. esa afirmacion aparte de buscar el descredito osa que solo a la spa le interesaria puesto que si tu fueras una propietaria lo que buscarias seria callarte la boca por si acaso te termina ocurriendo lo mismo que a los demas que no es solo uno que son muchas personas las que estan siendo estafada y a ti ya te hemos destapado en varios foros, creo que se puede adivinar hasta quien eres porque hay una persona que como a ti le encanta descalificar y por desgracia para la sociedad publica de alquiler mantiene en un puesto con decision. mal asunto.

#82

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Mi querida / ido Barbara Misoles. Yo tengo nombre, apellidos y cara (que mucha gente ya conoce). De Ud. solo tenemos esto, un nick. Tengo el gusto de contestarle:
- que cobre sin inquilino desde y hasta. Eso jamás lo conté, pues entonces Ud. tiene los datos. En cualquier caso es cierto. De Agosto a Marzo pagaron por una casa sin inquilinos y con una montaña de basura (1,5 TM) de los anteriores inquilinos como estipula el contrato, no así lo de la basura. Yo como persona interesada y solidaria les comunicaba argumentando que así jamás encontrarían inquilino (creo que a Ud) por mail, buró fax, etc. tengo todo a mano.
- que negocié con Cuatre Casas para llevarme, jajajajaja. Precisamente no negocie, yo delego. En un Chat grupal decidimos que yo me encargaría de unas cosas y otras personas de otras. A mí no me intereso los abogados /tiburones. Aunque apunto lo que dices como acusación, al que hizo la gestión le habrá hecho mucha gracia.
- mi intereses están claros, mi vivienda y ser solidario facilitando información.
- la información que facilitas, la del cobro sin inquilino solo la sabía la SPA y mi familia. So pena de afectados que me han conocido en persona. Solicito al ADMINISTRADOR de Rankia corrobore las IP´s de este usuario no salgan de la propia SPA, lo cual es soberano pero sin engaños.
- Curiosamente sales cada vez que hablo y en esta ocasión para que los inquilinos también se agrupen como afectados (Ej.: cobrar el destrozo al inquilino y no arreglarlo al propietario).
Reitero, se te ve el plumero...
Juan Carlos Raposo

#83

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola Barbara,

es estupendo que nunca hayas tenido problemas como propiestaria con la SPA. Me alegro, pero reza para que no se te vayan los inquilinos.
Yo tampoco tuve problemas durante dos años, pero en septiembre de 2010 se fuern y, desde ese momento, sólo cobré el mes de octubre (mi contrato finaliza en el 2013).
Hasta que dejé de cobrar sólo he tenido buenas palabras para la SPA. Entré por recomendacíón de una amiga que, en cuatro años no ha tenido ningún problema, pero claro, tampoco se le ha ido de momento el inquilino.
Conozco a Juan Carlos sólo por teléfono. Como dices, el está cobrando, pero sabe que, en cuanto se vaya su inquilino, se acabó, y lo único que está haciendo es adelantarse a los acontecimientos, para no perder el tiempo como lo hemos perdido otros muchos hasta que hemos reaccionado.
Está haciendo un trabajo impresionante de cara a los medios de comunicación y a conseguido unirnos a muchos para tratar de salir de la estafa en la que nos hemos metido. Porque sólo ha sido eso, una estafa.
No sé con que información cuentas tú, ni donde tienes el piso pq no me acabo de registrar y no me he leido mas que los últimos comentarios, pero desde luego no te enterás de nada (o no quieres enterarte).
Sólo te deseo que no tengas que pasar por lo que estamos pasando un montón de propietarios.

#84

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Barbara, una pregunta: si te deja de pagar la SPA con inquilinos en tu vivienda y contra los que no puedes hacer nada pues tú no se la tienes alquilada a ellos, ¿la situación que sufririas sería comparable a la de los que tenemos contrato garantizado?. No sería más que un incumplimiento de contrato, o mejor, una "redefinición". Total, la situación económica del pais permite estos atropellos.
Solo espero que no llegues a encontrarte en esta situación pues creo que pocos de los afectados sería solidario contigo.
A pesar de todo, un saludo.

#85

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

barbara mil soles no eres propietaria eso esta claro tampoco pareces abogada porque si lo fueras tendrias mas cuidado a la hora de nombrar datos privados por que se puede llegar a hacer preguntas alguien como, que de donde has sacado una informacion tan concreta de una persona privada y que no lo ha expuesto en publico, y lo de la acusacion estan ridicula que ni te vamos a decir nada porque demuestra lo mal informada que andas. lo que si te digo es que habria que preguntar a la spa sociedad publica de alquiler como ha custodiado esos datos para que una señora que no tiene vinculo ninguno con el señor raposo pueda ir sacando datos que solo a el le corresponden.......sera que la spa te los ha proporcionado? y por tanto habria que pensar en fallos en la discrecionalidad del sistema, seria bueno doña barbara que deje de hacer tonterias porque esta ensuciando aun mas el nombre de los que defiende. como cuando ataca al sistema de alquiler de la comunidad de madrid.....uy como esperanza se entere de que alguna amiga de nieves le esta malmetiendo por los foros... la que se puede montar.....

#86

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Buenas tardes Amellado.

Acabo de entrar por estos sitios buscando un poquito de información acerca de esta sociedad de Spaviv.
A mi me parece genial la idea que has tenido con lo de reunirnos todos los afectados por esta Institución y denunciarles conjuntamente, yo me apunto a ello, os cuento a groso modo mi problema.
En noviembre de 20.10 mi pareja y yo encontramos un pisito que nos gustaba el cual nos encanto y decidimos alquilarlo. Nos a pasado de todo desde no tener calefacción en pleno noviembre unos 20 días, perder presión la caldera y no hacer caso para arreglar dicha perdida, no darnos todas las llaves de la casa, no tener el contrato legal y en vigor hasta el 7 de Marzo de 2.011, no pasar los recibos de pago de la mensualidad por el banco desde noviembre que hicimos la entrega de la fianza de 3 meses a razón de (865 €) y la mensualidad de noviembre, tener que arreglar todos los problemas que hemos tenido directamente con la propiedad. Lo peor de todo es que por su error y así lo dice un e-mail que me han enviado reconociéndolo me han metido a mi "solo" cuando éramos 3 personas en dicho contrato en el ASNEF sin haber pasado ningún recibo por el banco para cobrar (siempre había dinero en la cuenta como les demostré) las mensualidades y si mandarme ninguna carta de impago. Llevo yo que sepa (que me entere de casualidad a primeros de marzo) desde finales de enero.

El día que nos presentamos en dicha institución supuestamente quedo todo arreglado, les exigí que me sacaran e inmediato de ese fichero dado que yo no debía nada y me dijeron que me sacaban (eso fue el lunes 7 de marzo) en dos días como mucho, a día 14 de marzo todavía consto en dichos ficheros y estoy teniendo problemas con un tema de un banco.

Os podría contar muchos problemas más pero creo que deberíamos hacer algo, yo ya lo he puesto en conocimiento de mi abogado así que si alguien quiere exponer algo más estaría creo que muy bien.

Un saludo, Ramón.

#88

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola, mañana voy a hacer un contrato con spaviv por una vivienda que tengo en talavera,tengo un poco de miedo me gustaria que me informarais un poco si es de fiar o no