Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
3 / 14
#17

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Tú puedes renunciar siempre que no haya inquilinos, y te exigiran que devuelbas no sé si 2 alquileres.
El aval de los inquilinos en mi primer caso era de 600€ +/- que no llego para nada por que primero Y AQUI ENGAÑAN se cubren sus debitos, luego obras y así siguen.
El de ahora tiene una fianza entregada de 320€, ya debe a mi 434€

Imaginate, encima termo nuevo 250€, etc.etc. Ahora a ver que dejan a deber y que detrozan.

#18

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Perdón ya me acuerdo, devuelbes los importes cobrados sin inquilino.
Y solo ellos saben cuales.
Es un tema de doble rasero. Demandan al inquilino, a ti, al vecino. Y no pagan a nadie. Tengo pruebas, burofax, email, etc.

#19

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Es que en el mercado libre se están pidiendo avales por importe de entre 6-12 mensualidades.

Eso, que parece una putada, supone una defensa para el alquilador y una salvaguarda en estos casos ya que son avales a primera instancia (presentas el original en el banco que avala y te llevas el dinero sin justificar nada mas).

Saludos

#20

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Para lo bueno y lo malo ahora estoy pillado. Y es cierto que tengo el alquiler asegurado por 5 años desde 2008.
¿Tendre casa en 2008?
En ese momento me parecio mas segura esta opción pues dependía del Mº de Vivienda. Craso error. Para el 2013 tendre que reformar otra vez.

#21

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Yo tengo que firmar el marte un contrato con ellos, pero al ver el contrato que me han enviado me he echado para atrás, mi cas es completamente nueva, muebles caros e instalaciones nuevas, esta en Bizkaia, a mi me pagan 506€ y al inquilino le cobran 675€, asi que no es cierto que el inquilino pague menos dado que el alquiler de media en mi barrio están en 550€, 600€ para una casa como la mía.
luego las indemnizaciones son ridiculas en caso de hurto o vandalismo.
me ofrecen 200€ por una cocina que me costó hace nueve años 750.000 pesetas y que al estar el piso vacio muchos años está nueva apenas se ha usado cinco años y vivia yo sola.
En el supuesto de que me dejen la casa llena de mierda solo me dan 50€ de indemnización en concepto de limpieza, en ninguna parte del contrato dice que la SPA se comprometa a limpiar el piso o que se comprometa a dejarme el piso en las mismas condiciones que yo lo entregué..
UN TIMO!!!

#22

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

#23

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Hola Mack:
si en real9dad tienes una casa con la SPA cuando termines el plazo del contrato tienen la obligacion de dejarte la casa mas o menios como estaba, descontando el uso razonable, pero estate atento y sobre todo lee bien la letra de las cartas que te envian van con truco

#24

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Tinahher:
por que dices que te estan cancelando el contrato de alquiler seguro? y donde tienes la casa?