Acceder

Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

97 respuestas
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)
Página
5 / 14
#33

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

haces bien tambien lo puedes hacer por correo electronico, ellos eses sistema lo dan por válido
pero lo del burofax es buena idea

#35

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

A ver, yo tengo el piso alquilado desde hace año y medio con la SPA y nunca he tenido ningún problema. Cuando llegué les pregunté por el contrato en el que te pagaban durante cinco años incluso si el piso se quedaba vacío y me dijeron que ya no ofrecían ese contrato sino el que yo tengo, que tiene lo mismo pero sólo que el día que se vayan los chicos que están ahora, pues no me pagan la renta. Sinceramente, me parece bien porque la SPA es una empresa pública y que el dinero de todos los españolitos vaya a pagar a un propietario que tiene su vivienda vacía es injusto e inadmisible. Yo cuando tengo la casa vacía, no hay nadie que me la pueda dañar así que embolsarte dinero por nada, no me parece bien. Por lo demás, la SPA siempre me han pagado puntualmente. No sé, yo lo cogí porque me ofrecían tranquilidad y así ha sido.

#36

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Yo tengo un contrato antiguo de alquiler con SPA y recibí un sms en el que me dicen que quieren modificar el contrato de 5 años que tengo firmado, porque no consiguen alquilar la casa.
Estoy en el 3º año de contrato y me gustaría mantenerlo los 2 restantes.
Quisiera saber si alguien está en la misma situación.

#37

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Juan yo no puedo por mi situacion labortal puedo aconsejaros pero con un nombre irreconicible
ya sabes no?
pero te puedo informar si queres

#38

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

David, a una amiga le ha pasado lo mismo. Yo metí mi casa en la SPA porque ella estaba muy contenta porque le encontraron un inquilino que estuvo un año y se piró pero pese a tener la casa vacía la SPA le ha seguido pagando durante 7 meses. La SPA le ha recomendado que haga una pequeña reforma porque tal como está (es un piso de algo más de 50 metros cuadrados, interior y viejete) no hay nadie que se interese por entrar a vivir en él. Mi amiga no quiere gastarse el dinero en reformas, claro, prefiere seguir cobrando sin hacer inversión ninguna. Por eso, le han ofrecido pasar su contrato al de alquiler con garantías, que es el que tengo yo, y que creo q es igual que el otro pero sólo que no te pagan si la casa está vacía. Sinceramente, no me parece mal.

#39

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

Dado que el anterior texto se me ha ido sere mas resumido.
YO no invente la ley de propiedad horizontal ni la de alquileres. 1.
YO no oferte unos servicios por los que COBRAN! 2
YO no introduje en mi casa a 6 personas que la destrozaron y dejaron deudas. 3.
YO si contrate contrate con SPA, deacuerdo a unas condiciones. Que cumpli, escrupulosamente. 4.
YO si adverti a SPA via burofax del comportamiento de inquilinos. 5.
YO si adverti a SPA via burofax de que en el estado en que habían dejado la casa de destrozos y basura NO se podría alquilar. 6.
A mi y despues de esto y mas, me han metido otra familia. Bien. Pero a 3 meses de iniciar su alquiler, ya han desaparecido algunos electrodomesticos y yo realizado arreglos provenientes de como quedo antes.
POR FIN, claro exijo mis derechos.Es justo por eso que acepte esas condiciones y contrato. Firme yo y ellos.

#40

Re: Alquiler a través de Spaviv (Sociedad Pública de Alquiler)

David, ojo son muchos ya.
Te protege la ley. si pinchas mas arriba veras que al final he creado un Facebook de afectados. Estoy cansado de ver como intentan pisarnos.