Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
21 / 1.609
#301

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está claro que es como dices, e interesa expoliar a la gente y nadie hace nada, pero todo tiene un límite , de tanto estirar el chicle se va a romper. 
Los españoles tardamos mucho en saltar pero cuando hacemos pop ya no hay stop.
#302

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Compañero, en serio...deja de "llorar" y toma solución.
Esas personas que dices que cobran 1000 y poco, ¿que hacen buscando alquileres de 800?¿Estamos tontos?
Se han de privar de la comodidad y cercanía del trabajo, e irse a periferias muchísimo mas baratas y menos demandadas...pero no, lo queremos todo.
En fin, lo que hay que leer....
#303

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que el mercado tiene muchos sentimientos y como va a dejar a esta gente en cuchitriles de mala muerte, para ellos lo mejor al precio más barato, faltaría más.
 
Que sino explotan o saltan y aqui se arma la marimorena...

¿No hay viviendas más baratas? Claro que Si, pero para ellos lo mejor, porque se lo merecen, que si no SALTAN (cuidado, pero deseando que hagan algo más que llorar y que salten por lo menos, haciendo algo más que hablar y no hacer nada)

 

Rozalén y Marisa Valle Roso - La Llorona

 
https://youtu.be/6HGYoIIxbHk
-------------------------
 

Riot Propaganda - El Miedo Va a Cambiar de Bando (Videoclip)



Un saludo
#304

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no estoy llorando, digo lo que hay. En grandes ciudades un piso decente no baja de 700-800 euros. Bueno, medio decente, que por ese precio a veces ves pisos en barrios donde tendrían que pagarte para vivir. Ganando sueldos de 1000-1200 hay muchísima gente, gente que ni puede comprar ni puede alquilar salvo compartiendo. Si te molesta lo siento pero es la realidad que nos ha tocado vivir.,
#305

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro chato, la gente se queja de vicio... te puedes ir a vivir a Alpedrete, y con el tren o el bus tardar dos horas en llegar a tu trabajo, y dos horas en volver. Porque resulta que vivir en Vallecas, San Blas o Usera, es un lujazo, cosa de pijos, claro que sí. Hasta hace unos años había alquileres asequibles, ahora ya no, pero eso porque somoojj unojj pijjojjj que queremos vivir en el centro... sisi, la periferia ahora es el centro. Una maravilla. Porque ir en coche a trabajar con estos precios y estos sueldos y lo que te dejas en gasolina, a ver quién se lo puede permitir. Mirad pisos en cualquier barrio de mierda de Madrid, por menos de 700 hay pocas cosas. Tenéis la empatía en el trasero, pero en esta vida todos podemos estar arriba,y en unos días, vernos abajo. Luego ya sabéis, no lloréis, os vais a vivir a un pueblo perdido y solucionáis todos vuestros males, os tiráis 4 horas diarias de transporte y ya está, no pasa nada... que lo queremos todo... 
#306

Recuerdame

Yo solo llevo 16 años fuera del lugar donde nací, por puro capricho, inmigración interior.

En España,  la gente solo quiere que se lo lleven todo a donde ellos están sin moverse y no entienden que además  en los sitios que todo el mundo quiere, también pueden ser expulsados los que siempre estuvieron con su familia, como los exiliados de guerra, se llama Gentrificación y eso si desarrolla la empatía.

La gentrificación no se ciñe a los centros urbanos, sino que también afecta a ciertas periferias accesibles con transporte público y con valores arquitectónicos patrimoniales 

Coco Recuerdame

 
https://youtu.be/cfzmjgpx-VE
------------------------
 

Los nuevos ‘influencers’: azada, ganado y una cámara


 A pesar de su éxito los Huanong Brothers aseguran que no tienen ninguna intención de abandonar el lugar en el que residen para establecerse sobre el asfalto con su recién amasada fortuna. “No hay nada que me atraiga de las ciudades. Aquí están mi montaña, los amigos de la infancia, y las ratas que me dan la vida”, sentencia en un chino mandarín con marcado acento regional. 

又闻荷香,索性荷花、荷叶、莲藕折腾了个遍!| Liziqi Channel


Un saludo



#307

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Un particular tampoco es que llegue a pagar mucho por las rentas de alquiler
#308

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No intentes darles argumentos, que no lo entederán, pero da igual porque al final todo cae por su propio peso. Estad atentos porque para final de año ya se va a notar un buen bajón en los precios de la vivienda.

A los bancos todavía les quedan 90.000 millones en activos tóxicos, en ladrillo invendible a los precios que piden por él:

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/11/29/5de0307f468aeb521c8b4571.html

Saludos
#309

Re: Recuerdame

Claro que sí guapi. Mira, voy a mirar Móstoles, pueblo muy pijo y elitista en pleno corazón de Madrizzz, (nótese la ironía), a una hora y media de mi trabajo... veamos veamos qué tenemos por aquí...

 https://www.idealista.com/alquiler-viviendas/mostoles-madrid/?ordenado-por=precios-asc 

Oh, por menos de 700 tenemos 4 pisos, uno de ellos de 30m2 (eso para mi no es un piso, es un cuchitril). El otro un bajo en una finca sin ascensor, y los otros dos más decentes pero de 1 dormitorio...qué barbaridad, si es que lo quiero todo. Mis padres con trabajos básicos en 1970 se compraron un piso a las afueras de Madrid capital de 3 habitaciones, nuevo y lo pagaron en 7 años...sin ascensor, pero vamos, un ático precioso, al que ya le han puesto ascensor. Y sus hijos, todos con estudios, mira lo que pedimos, poder vivir a aunque sea a 3 horas diarias de mi trabajo, en un piso decente, sin que se me vaya la mitad de salario (1400 euros netos ya los quisiera mucha gente, se ve que aquí todos ganáis 50k al año, y netos)
Lo dicho, unos pijos de cuidado, lo queremos todo.
En Madrid capital no miro, ni en el lujoso San Blas ni en el lujoso Usera, que no estamos para dispendios. Madrid capital solo para los ricos o para los que quieran compartir piso entre varios.
#310

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cero empatía y estupideces cuñadiles tipo...si ejj que hay vivienda más barata pero sois unojj pijojj que queréis vivir en el centro, lo queréis todo...claro, Leganés, Móstoles... plenos centro, no te jode. Sí, en un puñetero pueblo a tomar viento donde sin coche no eres nadie puede que encuentre algo "barato". (y si nos vamos todos allí, ya subirán ya). Y en un pueblo lejano,lo que me ahorro en alquiler, me lo gasto en coche. Qué linces son. Los precios siguen inflados a tope, es una vergüenza, y por aquí algunos lo justifican. Serán palilleros o directivos y ganarán sueldazos.
#311

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes razón Cafelatte , yo quiero comprar en Arroyomolinos y aqui hay una burbuja montada impresionante.A ver si se dan cuenta que la realidad de los salarios en España no se corresponde con la avaricia de estas mentes especuladoras.
#312

El Banco de España constata que el control de precios es efectivo solo a corto plazo

 

El Banco de España constata que el control de precios es efectivo solo a corto plazo

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/23/economia/1579780398_328415.html
---------------------------------
De todas formas ejj que en Madritt son muy chulos y sobrados votando, hablando y dialogando:

Madrid rechaza limitar el precio del alquiler tras el pacto de Gobierno de PSOE y Podemos


 
El consejero de Vivienda madrileño, David Pérez, ha dicho este viernes que cree es una medida contraproducente que aumentaría los precios que pagan los inquilinos.


"Estas medidas fuertemente intervencionistas y muy populistas lo que provocan es precisamente una retirada de muchas viviendas del propio mercado y esa contracción de la oferta provoca también un incremento de los precios y de la economía sumergida", ha dicho Pérez en declaraciones a los medios de comunicación. 

https://elpais.com/ccaa/2020/01/03/madrid/1578066025_501783.html
-------------------------
Por cierto soy castellano de nacimiento y vivo y trabajo a 700 kilometros de mi tierra y seguro que doblo la edad a los que no saben lo que es el DESARRAIGO, porque son hijos de papa que solo pueden vivir y trabajar, cerca de su lugar de nacimiento y que tardan más al centro de Madrid, que desde Seseña.

Vetusta Morla - Copenhague


 https://youtu.be/RKm2UZwxe_g
-------------------
 

El precio del alquiler en Seseña se dispara en dos años: de 340 a 650 euros al mes (tenian que haber comprado antes al pocero, que lastima, otra vez será)



Un saludo
 
#313

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eres un lloron de cuidado y te estas ganando el ignorar compañero.
No me hagas sacarte zonas de la periferia de madrid(mas cerca que mostoles) en la que hay viviendas de 2 habitaciones por 800 euros.
Mira, te resumo lo que pasa:
-Poca liberalizacion de suelo por parte de los organismo publicos, gentrificacion, y OFERTA Y DEMANDA.
FIN.
#314

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Oh, pues méteme en el ignore si ves que no pienso como tú. ¿te crees que me importa que seres sin la más mínima empatía me ignoren ? No amenaces y hazlo.

Mira, para que veas que la gente llora por algo:  https://elpais.com/ccaa/2020/01/23/madrid/1579775634_989854.html 

Vaya vaya, qué tenemos por aquí..., las PAREJAS  jóvenes que ganan salarios medios solo pueden vivir en 13 de los barrios de Madrid, de 128 que tiene... extiéndelo a localidades periféricas que tiene precios tan vergonzosos como la capital... así que las personas solas que ganan un salario normalito, pueden vivir en 0 de los 128 barrios de Madrid. Y todavía tienes la poca vergüenza de llamar llorona a la gente. 

FY,
#315

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Madreeeee, pero es que mira dónde quieres comprar amigo... :-P en Arroyomolinos, lo quieres todo, en pleno centro de Madrid, quieres tener todo a un paso y vivir de forma lujosa, y claro, luego te quejas de los precios. Lo que tienes que hacer es irte a la periferia hombre... ah espera... espera... jaja , que Arroyomolinos está a tpc de Madrid y aún así están los precios por las nubes. Pues creo que el amigo Kalura aún no se ha enterado.
A mí Arroyomolinos me gusta pero sin coche no puedo, y me pilla a dos horas de mi trabajo en transporte público, pero está muy bien y muy tranquilo.