Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
22 / 1.609
#316

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

2 habitaciones 800 euros en la periferia ¿¿tú lo ves como un regalo o algo?? en la periferia de Madrid ese precio es una estafa. Además que suelen ser pisos viejos y en barrios malos. Ya sé que los hay por ese precio en usera o vallecas, por desgracia ¿¿y?? ¿¿me los pones como ejemplo de algo? te he puesto Móstoles porque estando alejada de la capital, (no vaya a ser que sea una pija por querer vivir en Carabanchel o Usera, ya que según vosotros eso es pleno centro y es un lujazo), es una localidad donde por menos de 700 euros no hay prácticamente nada. Y 2 habitaciones no es ningún lujo. Hasta hace pocos años, en la periferia había pisos así por 600 euros, te ibas a Móstoles y por 500 500 y pico los tenías. Ahora valen 200-300 euros más por pura especulación. Luego los palilleros llorarán porque ejj que se me van los inquilinos, ejj que el inquilino no me paga... la causa: ESPECULACIÓN Y AVARICIA. En la época de burbuja se construían tochos como nunca, surgían como setas, y los precios subían como nunca. Hace pocos años los precios eran menores, de repente suben 200 napos y es porque no dejan construir y blablabla. No cuela, es avaricia del palillero patrio que se cree que tiene un tesoro y lo que tiene es un zulo de mierda. Y los fondos biutres que acapana todo y especulan.

La mayor parte de la gente gana salarios que rondan los 1200-1500 euros limpios, muchos en 12 pagas, 800 euros es una estafa en Móstoles o en Vallecas. Un piso en esas zonas, en barrios obreros de los 70, no debería pasar de 500-600 euros.
#317

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tranquilo, que ya estas ignorado.
Suerte con tus lloros.
#318

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es que ahora hay gente que dice que Móstoles es lujo jaja

En España en general cuando alguien pretende colocar un piso de unos 200.000 euros o por encima esté donde esté te dice que es de lujo. Puede estar en el Pozo del Tío Raimundo, pero sigue siendo "de lujo". Entonces hay que preguntarse la casa de Messi en qué categoría queda..

Saludos
#319

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto... todo es un lujo. Madrid capital entera es un lujo, aunque vivas en Pan Bendito o en el Pozo rodeado de tanos, basura y aceras rotas. Móstoles lujo, Arroyomolinos es lujo, Collado Villalba,,, todo... y todos somos unos caprichosos llorones por querer una vivienda digna en nuestra ciudad, aunque sea en el extrarradio o una ciudad limítrofe, que no nos consuma el 50% o más de nuestro justito salario y que nos permita llegar a nuestro trabajo en una hora o menos. Vamos, que mis padres vivían mejor que yo no teniendo más que la enseñanza básica, y todavía no me puedo quejar y voy a tener que lamer el trasero a mi casero y darle las gracias, claro que sí. El de arriba lo de llorona a la cara no me lo dice, porque se la lleva con una buena yoya, pero detrás de un teclado son todos muy valientes.
¡¡Saludos!!  

#320

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las parejas jóvenes solo pueden alquilar un piso asequible en 13 de los 128 barrios de Madrid

https://elpais.com/ccaa/2020/01/23/madrid/1579775634_989854.html

Barrios tan selectos como San Fermín, San Cristóbal, Palomeras bajas.... el Pozo del Tío Raimundo ya es zona prime jaja


#322

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La creme de la creme. El lujo hecho barrio jaja. Si es que somos un pijos. 
#323

Re: El precio del alquiler se moderará en Madrid y Barcelona, pero subirá con fuerza en la periferia

Exacto, en la periferia...hablamos de Pozuelo, Aravaca, o de San Blas o Villaverde.... En estos últimos dudo que suba o vamos a tener impagos, alquiler de habitaciones y okupaciones. Luego los caseros que no lloren. Una cosa es sacar beneficios y otra exprimir hasta la extenuación. 
#324

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas, el precio tanto de alquiler como compra va a bajar. Por entre otros motivos el gobierno que tenemos progresista. 

Con la subida del salario mínimo en 2019 con toda la inercia de la economía no hemos llegado a crear ni medio millón de empleos.

Recordar que tenemos un 14% de paro o lo que es lo mismo de cada dies pisos alquilados 4 inquilinos están en paro no tienen trabajo.

Por lo que este año con la nueva subida de 900€ a 950€ y con el frenazo global del crecimiento creceremos un 1,3% por lo que tendremos destrucción de empleo.

Por lo que si seguimos con este gobierne tendremos un salario mínimo de 1200€ en 3 años y un paro del 18-20% 

Si lo de China se complica y está pesa casi un 18% en el crecimiento global nos podemos ir a un PIB de 0,5 o incluso 0.

La cosa pinta mal, solo hay que mirar cuando vamos por la calle, cada vez veo más carteles de se vende en las ventanas. Y algunos llevan más de 1 año y no se venden.

Las constructoras viven de construir pisos por lo que si no los venden los pondrán a alquilar por precios razonables. Quién sabe igual que los bancos se han reconvertido vendiendo seguros, igual el paso natural de las constructoras es pasar se al negocio del alquiler es decir ser como las SOCIMIS. A QUI DEJO LA IDEA POR SI LO VE ALGUN CONSTRUCTOR Y SE LE ILUMINA LA BOMBILLA.

Un saludo, y recordar comprar barato y vender caro.



 


#325

La ley de oferta y demanda.¿Es el interior? Casas a 1 euro en España

 

Este pueblo vende 90 casas por un euro cada una


¿Casas a un euro en España? Cómo podrías hacer posible tu sueño de vivir en Europa

---------------------------
No es el interior lo que vale sino DONDE se encuentra por ejemplo, ¿Por que?

Colegios, dotaciones publicas, trabajo cerca, mil razones que NO son la construcción en si.

Hoy en el supermercado me he preguntado por la diferencia de precios y es que lo que todo el mundo quiere (por lo que sea) y puedo perjurar y despotricar mucho ¿por que es más caro?, SI, pero es lo que hay.
--------------------
Por cierto, no tengo vivienda en Madrid, asi que me la trae muy floja, lo que pase allí.

Los cansinos que sigan esperando sin hacer nada que les va a caer la solución del cielo porque ellos lo valen y se lo merecen.

Recuerda, si te has equivocado y no has comprado a tiempo, espera a que las ranas crien pelo debajo los sobacos

Un saludo y ajo y agua, sin gruñir, ni tampoco ir de plañidera cansina, es lo que hay


#326

Re: La ley de oferta y demanda.¿Es el interior? Casas a 1 euro en España

Con esta frase:

" Recuerda, si te has equivocado y no has comprado a tiempo, espera a que las ranas crien pelo debajo los sobacos "

está usted reconociendo por fin lo que llevamos diciendo unos cuantos en el hilo desde hace tiempo, que el momento pasó y ahora la vivienda está muy cara. Le felicito, rectificar es de sabios. Me alegro si usted acertó en su momento con sus inversiones ladrilleras, pero no justifica que se den malos consejos ahora.

Estoy seguro que las ranas criarán pelo debajo de los sobacos, de hecho, si se fija bien, ya hay algún pelillo asomando.
#327

Re: La ley de oferta y demanda.¿Es el interior? Casas a 1 euro en España

Hay que trabajarse las reducciones de precio, pero las hay, como siempre las hubo, aunque también la ignorancia de lo que hay y hubo.

La recompensa es para el que se trabaja una negociación, pero sin recesión o aumento de tipos de interés, el tiempo nunca puede actuar favorablemente a la reducción por norma general.

Habrá excepciones y en eso el que sea capaz de trabajarselo y obtener reducción deberá comprar para aprovecharlo y no vale el terrorismo economico de los que confundan sus deseos con la realidad generalizando torpemente mercados sin diferenciarlos con inteligencia y criterio diferencial, simplificando o embruteciendo el mensaje.

https://www.idealista.com/venta-viviendas/andujar-jaen/?ordenado-por=precios-asc
--------------------------
Menudo pastizal para un iliturgitano... que si que esta explotando la burbuja de nuevo, reconozco mi error y que ustedes tienen razón ( si prefieren solo la razón impuesta, se la doy).

Cuando más opinen que hay burbuja, es sintoma para los que podriamos vender, que podemos esperar más consiguiendo lo contrario de crear miedo con tanto terrorismo barato hablando de burbuja inexistente generalizada.

Prefiero personalmente los que lloran, porque compraran,  porque los que rabian, solo se autoengañaran con su realidad y sus deseos.

Por cierto donde tengo mis dos viviendas no esta bajando el precio y repito me la trae floja sus necesidades inevitables de comprar en mercados maduros donde veran los pelos que quieran solo si compran y no siguen esperando.

Lo de que reconozco ahora una desaceleración de precios es totalmente falso, porque lo vengo poniendo desde el principio y este hilo no habla de una DESACELERACION sino de PINCHAZO BURBUJA INMINENTE.

¿Ignora donde escribe y de que?

¿No se abre el hilo hablando de un 15 o 20 por ciento?

Que si , que es un pinchazo burbuja, le doy la razón de nuevo, gracias por acertar tanto y adaptar la realidad a sus deseos...

Lo reconozco todo.

Un saludo
#328

Re: La ley de oferta y demanda.¿Es el interior? Casas a 1 euro en España

Aquí no se está hablando de sus 2 inversiones en vivienda particulares, ni de la España de interior y deprimida en la que efectivamente los precios están bajos desde hace años, y lo seguirán estando seguramente. La localidad que ha puesto de ejemplo ha perdido aproximadamente un 10% de población en los últimos 20 años. Población han ganado las zonas "recalentadas". Pero ojo, que estén baratas no quiere decir que sea una inversión recomendable. Las acciones del Santander están también muy baratas. Espero que no nos recomende comprar vivienda en Yemen, donde está bastante mas barata la vivienda.

De lo que se habla aquí es una buena parte del mercado inmobiliario español, muy sobrevalorado, tanto que haciendo media con el resto de la España deprimida, tenemos unos precios bastante altos en conjunto. Es la consecuencia lógica y esperable de varios años de tipos de interés bajísimos.

Hace varios post en este hilo yo también hablé que no me parece correcto llamarlo burbuja, sino sobreprecio que debe bajar, así que en eso estamos también de acuerdo. Aunque llamarlo de una u otra forma para mi es irrelevante. Y mientras tanto el mundo sigue su curso:

https://www.fotocasa.es/blog/compraventa/el-precio-de-la-vivienda-de-segunda-mano-cae-un-03-en-enero/

#329

Los inversores extranjeros huyen del inmobiliario y se lanzan a por las renovables.THE TIME IS NOW

 

Los inversores extranjeros huyen del inmobiliario y se lanzan a por las renovables

 
 Al final, es como la pescadilla que se muerde la cola porque el hecho de que no se invierta, según estas fuentes, no hará más que incrementar el problema ya existente con el alquiler, y, además, provocará que el precio de la vivienda siga subiendo. Al no construir más vivienda, habrá menos oferta, y el precio subirá para el comprador final.

Lo contrario de lo que hace falta, según los expertos.


https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/inversores-extranjeros-huyen-inmobiliario-se
---------------
¿Un 0,3 al mes de caida, es el apocalipsis, seguro?
-------------------------
 

Bishops Green - Vengeance (Subtítulos Español)


 https://youtu.be/WAVTZbLmLzY
------------------------
Ahora es el momento de comprar y no depender de ninguna sanguijuela intermediaria en un bien de primera necesidad, vamos ( que yo no quiero especular con lo que tengo, solo USARLO y me hace gracia la prepotencia y el orgullo mal entendidos y en Manada):

POWERFUL Bernie Sanders AD (Killer Mike Speech) - THE TIME IS NOW!

 
Un saludo
#330

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La constructora Byco cae en concurso por el coste de la edificación

Byco es la antigua Inbisa Construcción, que se separó de la promotora y actualmente depende del Grupo Inberalia, aunque cuenta con González Moro como accionista común.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/06/companias/1581011642_525848.html

La primera víctima de la nueva burbuja inmobiliaria