Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
7 / 95
#93

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo les mande un correo solicitando informacion, me llamaron, me mandaron un mail con lo que les tenía que enviar, les mande toda la documentacion y nunca mas supe de ellos, di por hecho que pasaban del tema, pues bien hoy me llega un correo con lo siguiente:

Estimado Cliente,

Les recordamos que su asunto ya ha sido presentado, y se esta tramitando en los juzgados, solo para recordarles como funciona el procedimiento les indicamos como se tramita.

Los siguientes pasos son:

  1. Esperar a que el juzgado nos requiera para hacer poder. Usted tendrá que ir con su DNI al juzgado para autorizar la demanda. Suele tardar entre 1 o 2 meses dependiendo del juzgado y la carga de trabajo.  Rogamos comprensión en la espera ya que depende única y exclusivamente de los juzgados.
  2. una vez otorgado poder se da traslado a la demanda al banco para que conteste en 20 días hábiles (aproximadamente 1 mes natural)
  3. Se convoca a una audiencia previa donde solo vamos abogados para fijar las pruebas del juicio si es que hubiera que proponerlas. A partir de aquí:
  4.  o bien directamente se dicta sentencia en el plazo máximo de un mes (orientativamente)
  5. o bien se fija la fecha del juicio.
  6. Se celebra el juicio, quedando el asunto listo para sentencia.

5.      Posteriormente el juez dictaría sentencia

NOTA: Si no le llamamos durante ese tiempo, no significa que no estemos pendientes de su caso, sino que le estamos trabajando  para que otras personas puedan presentar la demanda como en su caso y por otro lado es que no tenemos novedades, ya que el juzgado el que nos notificando y haciéndonos llegar cualquier novedad, y tan rápido como las recibimos se las haríamos llegar..

Si todo va bien, le llamaremos o bien cuando haya sentencia (si ocurre lo que hemos indicado en el paso 3.a) o bien le llamaremos cuando sepamos la fecha del juicio para prepararlo. Los temas hipotecarios no suelen requerir testimonio, con lo que lo normal es que no les llamen a declarar.

LES HE CONTESTADO DICIENDO QUE ANULEN TODO LO HECHO QUE NO VOY A RECLAMAR NADA CON ELLOS, NO RECUERDO DECIRLES EN NINGUN MOMENTO QUE SIGUIERAN CON EL CASO SOLO PEDI INFORMACION Y NO FIRME NADA, MI PREGUNTA ES SI SABEIS SI PUEDO TENER PROBLEMAS PORQUE ESTEN RECLAMANDO POR SU CUENTA SIN YO SABER NADA?

 

 

 

#94

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Sin un poder notarial o un apud acta realizado ante el juzgado, es imposible que hubieran presentado la demanda por tu cuenta .... les faltaría tu autorización escrita, y esto inisito no es un palel de firme aquí, o poder notarial o comparecer ante el letrado de la administración de justicia para dicho poder, que en este caso se denomina apud acta. 

#95

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hombre, lo que se dice PRESENTAR la demanda, sí que lo pueden haber hecho. Otra cosa es su ADMISION A TRAMITE, para ello si que es preciso otorgar poder, bien sea notarial, bien sea apud acta

#96

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Técnicamente es así ... tienes toda la razón, pero sin poder o apud acta, como bien indicas es como un brindis al sol, porque se quedará en el juzgado "durmiendo el sueño de los justos". 

#97

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes!!! ADS abogados, no os interesa para nada, mi experiencia fue para reclamar los gastos de constitución de hipoteca, y no hicieron nada, me mandaron enviar mogollón de documentación para nada, todo una pérdida de tiempo, pasaron varios meses y no me cogían ni el teléfono, mi consejo es que si quieres reclamar gastos de hipoteca o cláusula suelo, que ni se te ocurra contactar con ellos, espero haber sido de ayuda, un saludo!!!

#100

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Ni en pintura!!!!

Poco profesionales, atención pésima,  desinterés total....  no puedo decir nada bueno, ni de ADS en general y del profesional que me asignaron menos.

Cuatro meses de relación profesional que no han servido nada más que para perder el tiempo.

Experiencia nefasta y nada recomendable!!!

#101

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

La experiencia ha sido totalmente positiva, me puse en contacto con ellos, y me han llevado todos los tramites a la perfeccion y muy atentos en todo momento, tanto el procurador como el abogado una maravilla y sin cobrarme nada. Hoy dia 29/01/2018 me ha llegado la sentencia de que he ganado el juicio y me devuelven con caracter retroactivo, asi que la experiencia mejor imposible.

#102

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Rosa,

estoy en una situación inversa a la que comentas. Estoy decidiendo con quién reclamar los gastos. De momento el servicio de ADS me parece muy "lejano" mientras que en Arriaga he visto a alguien ni que sea comercialmente. ¿Cómo sigue tu caso? ¿Ha avanzado? ¿Sigues contentos con ADS?