Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
27 / 70
#209

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas, pues ING en principio creo que es de los pocos que llega hasta el 80% de valor de tasación, ahora bien para 139k ya necesitas que llegue casi a 175k la tasación para conseguir el 100% de la compra.

Eso si, visto que parece que puedes ser de la Comunidad Valenciana calcula unos gastos para la compraventa de unos casi 19k, suponiendo que no puedas acogerte a alguna deducción (entre ITP y AJD, con los gastos de la formalización de la hipoteca incluidos) 

Veo que el banco te tendría que dar unos 160K con lo cual esa tasación tendria que llegar practicamente a 200K. Valorarlo y si no, por tasar no se pierde mucho.

 

Te comento porque estoy en una situación parecida en cantidades y localización, aporto algo más pero tengo el tema reciente. Suerte¡

#210

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenos tardes.
Tengo una duda, si alguien porfavor me pudiera ayudar.
Soy autonóma y mi IRPF es negativo. ¿siendo negativo me podrían conceder una vivienda VPO?

Gracias anticipadas.

#212

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas Mónica,

Entre los requisitos para acceder a una VPO se menciona que tus ingresos anuales no pueden superar una cantidad determinada ( 2,5 veces el IPREM en las Islas Canarias). No se menciona que haya que cobrar un mínimo.

Eso sí, con un IRPF negativo tendrás complicado acceder a una hipoteca.

Un saludo

#213

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

hola lo pongo por aqui a ver que os parece,en enero me daran mi oiso de obra nueva y comenzado a ver hipotecas .Actualmente me estoy decantando por una a tipo fija a 15 años y mi banco sabadell me oferto 1,65 añadiendo nomina ,seguro de vida durante los 15 años de hipoteca ,y seguro de hogar .No me parece un mal tipo pero estoy viendo otras opciones tambien como openbank que oferta un 1,75 si seguro ni nada ni comisiones ,solo con la nomina .¿que me aconsejais ? que opinais de openbank?es fiable ese banco porque pongo y las opiniones de internet no son muy buenas

#214

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas,

No se dónde habrás leido los comentarios de que Openbank es un timo, pero no te los creas. Openbank pertenece a Grupo Banco Santander y está respaldado por ellos. Por lo que si tienes algún problema en Openbank, tienes un enorme grupo detrás al que reclamar.

Para que te quedes más tranquilo, yo misma voy a abrirme una cuenta nómina con ellos.

De todas formas, si no te fías, tienes otros 40 bancos con los que solicitar la hipoteca. Puedes ver otras opciones en el blog de mejores hipotecas de Rankia.

Un saludo,

#215

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Si pero que mejore las condiciones a, tipo fijo es difícil, ayer mismo pedí información y de documentación solo piden vida, laboral y renta, el problema es que no tenemos la renta hecha porque estábamos exentos

#216

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Las condiciones de Openbank son difícilmente mejorables. Eso debes tenerlo claro. Los inconvenientes son los que ya sabes, banco online con solo 1 oficina en madrid, gestiones a través de internet y opiniones negativas (aunque esto pasa con todos los bancos).

En cuanto a la renta, tienes que presentar "el certificado negativo" de Hacienda que acredite la no declaración de la renta. Puedes solicitarlo a través de la AEAT en este enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Certificados_tributarios/Solicitud_de_certificados_tributarios/Solicitud_de_un_certificado_tributario_de_IRPF/Solicitud_de_un_certificado_tributario_de_IRPF.shtml

Un saludo