Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
42 / 47
#616

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo me plantaría en la sucursal con la directora y le pediría que me aclarase el asunto. Puedes amedrentarla diciéndole que quién ha autorizado las anulaciones de cargos y devolución de dinero, y que aclare el asunto con la central de Córdoba. El banco no puede hacer esos tejemanejes, a lo sumo puede hacerte un cargo extra con la diferencia que le faltase por cobrar pero ellos no son quien para cobrar, anular, devolver, cobrar.....como si la cuenta fuera suya. Prueba a ver, presionándola a ver si te aclara la cancelacion del suelo. Yo sigo viendo mucho 169 euros de rebaja de suelo, a ver si se han equivocado en el cálculo, pero esto es hablar por hablar..., mas aún de una hipoteca de 2005.

#617

Re: Clausula suelo CAJASUR

La semana pasada me acerqué a la sucursal a preguntar por mi "contraoferta". El director me dijo que está todo parado por las vacaciones y que no había fecha para respuesta ya que la ley solo obligaba a responder a la primera reclamación.  Por lo tanto se acabó la vía diplomática. Pasó a la vía judicial y ahora voy a por todo. Sé que se espera colapso en la justicia y que esto se va a a retrasarse mucho pero paciencia y a hacer justicia.

#618

Re: Clausula suelo CAJASUR

"todo parado por vacaciones"? esa respuesta no es seria en una empresa privada,ya ni la administración se para. 

#619

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por si no os habéis dado cuenta, esta gente se está riendo de todo el mundo. Cuánto más tardéis en "meterles mano" más vais a tardar en recoger los frutos. La política de esta gente es aburrir a todo el mundo, ya que saben , por las cuentas bancarias y los datos que obran en su poder del status y rol de cada cliente, hacen una estadística de la gente que les puede demandar y de las posibilidades de éxito y les sale las cuentas. Les dan igual las veces que presentéis reclamaciones, os lo digo por experiencia, yo me he hartado, y no me ha servido de nada. 

Yo sé que voy a ganarles el juicio, voy a tardar aproximadamente un año, me da igual, pero me van a pagar todo y me va a salir gratis, ellos van a pagar la minuta del abogado. En mi caso, Cajasur se allanó, pero no me pagaban lo que me correspondía, harto de reclamarles ya tomé la determinación de demandarles y así lo hice. 

Lo hice a nivel partircular y no con demanda colectiva, así el abogado está más en el asunto y al final me pagarán la minuta. Yo, si me permitís, os recomiendo que cuanto antes empecéis con la demanda, antes os llegará la recompensa, eso sí, aseguraos que tenéis altas probabilidades de éxito. Saludos.

#620

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes,

Esta semana he visitado al abogado para ir concretando la demanda y la verdad, me ha dado un poco bajón ya que me ha reducido las expectativas que tenía. 

Por una lado bien porque me ha dicho que se puede hacer una sola demanda por todo, suelo y gastos de formalización de hipoteca.

Por otro lado mal porque me ha dicho que en las sentencias que han ido saliendo en los últimos meses de reclamación de gastos, estan negando la parte de impuestos que es lo gordo (entorno al 80%) y algunos costes los estan repartiendo entre entidad y cliente por lo que la expectativa por este lado es inferior a la esperada.

Aún así tiraré para alante ya que la diferencia de mis cuentas con el ingreso de su parte, mas intereses me compensa.

Un saludo

 

#622

Re: Clausula suelo CAJASUR

No hagas demanda conjunta. Si pierdes los gastos las costas las pagas tú. Es mejor demandar por separado. Los gastos puedes esperar, aún tienes hasta 2019 para presentarla, y esperar a ver que sale. Yo tengo presentado reclamación por gastos en el banco de españa a ver que me dicen. El abogado me está estudiando la demanda, yo le dije que si no hay probabilidad de existo sobre el impuesto AJD, que no se ponga. No merece la pena.

#624

Re: Clausula suelo CAJASUR

La Clausula de suelo es lo que tienes asegurado, los gastos de formalizacion es otra historia totalmente diferente, hay sentencias a favor y en contra.

Los gastos si recuerres sólo la CS , y es favorable , van a correr por parte del demandado.

 

 

#625

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días.

PARA TODOS AQUELLOS QUE OS INTERESE.

Tras interporner demanda por cláusula suelo, mi abogado ha recibido contestanción de los servicios jurídicos del banco(Cajasur), y estos se allanan antes de llegar a juicio. Que casualidad, se les había olvidado 13.000 euros en el bolsillo de su cálculo inicial, que acaban de aparecer y nos lo quieren dar, claro está, ahorrándose las costas del juicio. Craso error.

Os digo, que las calculadoras no sirven para nada, ninguna, la mia ha fallado en unos 11.000 euros, ¿a saber quién las ha creado y volcado en internet?¡¡¡¡.

Así que os digo nuevamente, luchad con vuestro abogado y no decaigáis, al final se recoje la recompensa. Saludos.

#626

Re: Clausula suelo CAJASUR

Me alegro, yo de este mes ya no paso lo he dejado demasiado pero hasta aqui.

 

Las calculadorras on line necesitan mas informacion para poder realizar correctamente los calculos, como todo las hay mejores y peores,pero se pueden dar muchas opciones segun que hipotecado, y logicamente es imposible crear una calculadora que pueda recoger cada uno de los aspectos. Hay que tomarlas solo como lo que son, un instrumento para saber por donde se anda.

Igualmente pienso que una diferencia tan brutal es porque no escogiste bien la calculadora, o porque los datos que metiste no o hiciste correctamente El desfase es enorme.

 

Los bancos siempre van a mirar sus intereses, hipotecado que no reclame es dinero que ganan, el movimiento no es esperar a que el banco se preste a la devolucion, sino la denuncia.

#627

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo hice cálculo manuscrito y me he variado en unos 500 euros, pero no contento hice cálculos con calculadoras online y como casi todas coincidían,
Más o menos,pensé que yo me equivoqué en el cálculo.

#628

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes,

La mayoría de las calculadoras que hay en internet fallan a la hora  de realizar los cálculos. Se puede comprobar facilmente realizando el mismo cálculo entre las diferentes websobteniendo unos resultados muy dispares en función de la calculadora utilizada.

 

Saludos,

Federico Wahnich

#629

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes, la mejor que he visto es la primera entrada que te aparece en Google una vez que pongas "reclamación cláusula suelo"

Saludos.