Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
22 / 27
#316

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues hay que ir ya preparando la demanda Mole25 por que despues de que me la denegaran el 13 del mes pasado llame para reclamar que no estaba deacuerdo y me dijeron lo que a todo el mundo,que la reconsiderarian,  y a dia de hoy ya han pasado 37 dias, y nada los impresentables estos la tienen en estudio todavia....bien la van a estudiar mi hipoteca, 7 meses llevan desde que reclame la primera vez..a si es que he tomado la decision esta mañana de llamarlos por ultima y les he dicho que por mi parte, que dejen ya de estudiar mi hipoteca que le van a borrar las letras de tanto mirarla y estudiarla... que doy por zanjado la via amistosa y extrajudicial y a partir de mañana estan metidos en el juzgado...por que los poderes de mi abogado estan firmados hace un mes ya, y como no me dan respuesta, adios y nos vemos en el juzgado!.....ya veras como al juez si le dan una respùesta y positiva por supuesto,, de todos lo billetes que me vais a dar...HDP!!!!!

#317

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola....me identifico totalmente contigo.En mi caso tambien en revision cumplida desde el dia 13 de julio lo mismo...sigue en estudio. Y yo no he aportado nada nuevo simplemente quiero que miren la documentacion que les envie en un principio porque a la vista de lo respondido ni la hn visto. Solo tienen que leerse un folio que ellos mismos me escribieron en 2015 diciendome que me quitaban el suelo en base a lo que me habia contestado el BDE...es decir falta de transparencia.....6 MESES PARA LEERSE UN FOLIO....un saludo y seguramente terminare demandando y hare lo mismi que tu mandarlos al carajo por telefono...pod lo menos me doy el gustazo... lo siento por el teleoperador que me toque pero no tengo la culpa de que trabaje en una empresa que se las da de seria y son unos impresentables... .

#318

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos los afectados por la denegación de la devolución de las cantidades de la cláusula suelo y aquellos que no le han contestado despues de la segunda reclamación (ni lo van a hacer), y aquellos que les quieren dar un importe que no corresponde al real, que sepais que:

TENEMOS YA LETRADO QUE VA A REPRESENTAR LAS DEMANDAS CONTRA CAIXABANK, después de consultar con varios buffetes, el que mejor precio y profesionalidad, con muchos años de experiencia a sus espaldas y saben que palos tocar para poder ganar el proceso.

El que quiera más información que se ponga en contacto conmigo y le remito al buffete y allí le asesorarán gratuítamente los pasos a seguir y demás detalles sobre la demanda.

Saludos a todos y tranquilos que la unión hace la fuerza.

#319

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días.
¿Le han contestado alguien después del segundo estudio en el plazo de un mes?

#320

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por fin me han contestado este domingo pasado, desde el dia 9 de febrero esperando contestacion, y la sorpresa, de las dos hipotecas pk y piso me han denegado el piso y me aprueban 1200€ pk. No hay derecho con una clausual suelo de 3,25. Segun la carta dicen que supera el control de transparencia, no se que quiere decir pero me imagino por donde van los tiros todo a punta a que al comprar el piso en escriptura era una clausula del 4% y como tenia amistad con el director de Caixa Girona por la emprea donde  trabajo, me hizo ir despues de firmar  a su oficina y firmemos un papel interno que me bajaba la clausula suelo a 3,25. Yo creo que Caixbank a visto este papel y me a dengado la clausula por estar deacuerdo pero en verdad hace 15 años o aceptavas o no podias comprar el piso me queje me hizo un dto de 0,75 y ahora me tengo que joder no es justo sigue siendo una clausula suelo. A alguien le a pasado igual que a mi? voy a demandar seguro

Gracias

#322

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

 

El acuerdo de reducción del suelo que firmaste no cumple con los requisitos exigidos por el Tribunal Supremo para su validez en caso de que hubiera una renuncia. Además la cláusula suelo es nula en origen, cuando firmaste la escritura del préstamo hipotecario y no puede convalidarse posteriormente por firmar un rebaja del suelo.

Saludos,

 

Federico Wahnich

#325

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola a todos yo tengo 2 hipotecas con caixabank que absorbió a Cajasol que es con quien las firme el 20 de junio le hice la reclamación extrajudicial y el 24 de julio me llamaron. Fui al Banco y me dijeron que si me lo devolvian y me entregaron el desglose de todo lo cobrado y que si estoy de acuerdo vaya a firmar y me lo ingresan inmediatamente. Yo lo he mirado por encima, y más o menos esta correcto

#326

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues enhorabuena. Sería interesante comparar las escrituras y la forma en la q reflejan el suelo y valorar cual es la diferencia entre q resuelvan favorablemente o no.
A la gran mayoría de personas afectadas les han resuelto desfavorablemente. Y también si hay diferencias geograficas, que no debieran.

#327

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Han contestado a la reconsideración de alguien?

#328

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

De momento creo q a nadie.

Un saludo,

Miguel A.

#329

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Puedes pasarme los datos del letrado o del bufete??

#330

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi me da la sensacion de que hasta  que nos les llegue la demanda no van a contestar a nadie. Yo presente la reconsideracion el 25 de Mayo y a dia de hoy sign sin respuesta. Me dicen que sigue en  estudio, con lo cual  van ganando tiempo y aburriendo a Los afectados. En fin que el 1 de Septiembre presentare la demanda por ser  agosto mes inhabil. Urn  saludo a todos y no desistir porque ellos tienen la partida perdida, el tiempo juega a nuestro favor, mientras mas tarde  en devolvernos lo cobrado indebiidamente mas  intereses a nuestro favor