Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
34 / 109
#265

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Corregido el bug de la hoja 9 (pido disculpas)

He añadido en algunas celdas comentarios para explicar su uso. Sobre todo, en lo concerniente a los filtros (que entiendo que pueden ser muy útiles. Repito que son totalmente modificables, tanto en su titulo como en las categorías. Permiten después filtrar, en la segunda pestaña, en función de los criterios preestablecidos)

S2

#266

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Hola Ghost, al final me he liado a poner datos y al llegar al fondo 12 parece que la cosa se ha vuelto un poco loca, te explico, hasta ahí todo perfecto, pero pongo el ISIN del fondo 12 en la pestaña "V.LIQ" y me empieza a dar errores del "Tipo de parametro erroneo. Microsoft Excel esperaba otro tipo de valor". Lo que pongo es únicamente ISIN, solo tengo fondos nada de ticket de acciones.

Aun así le doy al boton de aceptar el mensaje y me sale otro que dice:
"Error al actualizar el rango de datos externos: dde_3" "¿Desea continuar", le digo que si pero se vuelve loco y no actualiza el valor del nombre del fondo ni nada.

Lo que me fastidia es que ahora ya me da el mismo error en el resto de casillas del ISIN. Si eres tan amable de ver si es problema de la hoja de calculo o mio te lo agradeceria.

saludos

#267

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Maltijo, por fin te encuentro, muchas gracias por tu primera hoja de cálculo que me pasaste(Bestinver), hace ya bastantes meses, ahora veo que sigues haciendo maravillas con el Excell y que has añadido, algo que al final no se si te pedí, pero veo que lo has sobrepasado con muchas más maravillas.
Voy a tratar de ponerme al día leyendo todo el hilo, yo sigo principalmente por Unience donde tengo que mantener mi reputación (1º) y además he lanzado el tema de hacer un Sistema Experto de Consejo Financiero/Bursatil, junto con un Master de la facultad de Informática de la Univ. de Madrid y en que van a participar bastantes usuarios.
Te sigo.
Muchas gracias

#268

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Esteban, ¿y como podemos seguir ese tema en unience?, me parece muy interesante.

Gracias

#269

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Entrando en Unience y siguiendo a ESTEBAN

#270

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Sí, me pasa lo mismo en la hoja V.Liq (en mi caso justo al introducir el fondo 13, B15)

Yo estoy alucinando con esta maravilla de Excel, y gracias a las explicaciones de Ghost Maltijo ahora entiendo mucho mejor cómo es la operativa de los traspasos de fondos, cómo afectan fiscalmente y el por qué.

Cuando deje de ser BETA, ¿habrá que ir a por más funcionalidades verdad Ghost? (si tu tiempo te lo permite claro)

#271

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Si, exactamente el mismo error que a mi. Lo flipante es que despues al volver a hacer todo el proceso de meter el ISIN y movimientos me ha pasado lo mismo en la celda 11, luego en la 13.

Y ademas una vez que ocurre ya te pasa en el resto de celdas, es como si se corrompiese algo.

Esperemos que el gran maestro Ghost lo revise.

Gracias

#272

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, creo que he encontrado el origen del problema que nos afecta. A ver si consigo explicarlo.

Imagina que tenemos rellenas 10 filas, de la 1 a la 10, tenemos fondos, valores, o lo que sea. Todo funciona correctamente y todo actualiza de maravilla. Ahora vamos a la fila 3, por ejemplo, y borramos el ISIN o TICKER, entonces se descuadra la columna NOMBRE, ya que se arrastan los nombres inferiores en -1 paso dos capturas:

Se habla de...
Guía Básica