Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
60 / 109
#473

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

joder tio, perdon por la expresion, eres la hostia. ahora no lo puedo probar pero las mejoras son la leche

#474

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

En dos palabras IM-PRESIONANTE. Funciona perfectamente. Gracias por todo

#475

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ghost, yo la implementaria en la "hoja madre" pero ya ;).

Y una sugerencia, el selector de fechas yo lo pondria como desplegable para seleccionar más rápido la fecha que queremos, con el sistema que has puesto si la fecha está lejana es un "poco coñazo".

s2

#476

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Le acabo de incrementar el 'salto' de fechas, para que equivalga a 5 sesiones (una semana). En recorrer todo el año se tarda 5 segundos exactos. (el sistema de desplegables hace los números muy pequeños, y yo como lo único que ahorro cada año son dioptrías, prefiero el control actual ;;))))).
He cogido también las acuarelas de la niña, y modificado los colores de las gráficas para que sean más distinguibles. Da un aspecto un poco más chillón, pero en este caso hay que ir a lo práctico.

A ver si en breve lo pongo todo en la tabla (cuantos más comentarios favorables, antes la pongo, que hay que animarme un poco, leñe.. ;)))). No obstante, la versión solo de gráficos la mantendré disponible para quien quiera hacer uso de ella sin el resto de la tabla.

S2 y gracias

#477

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

No, gracias a TI. Queda poca gente tan desinteresada para darse un curro así sin recibir nada a cambio
Al igual que Egobe y Yimbiri, buen programador y mejor persona
Un abrazo y MUCHO ÁNIMO! Esperando ya la madre de todas las hojas

#478

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ok, Ghost, permite que discrepe en el tema de la selección de fechas, pero es una discrepancia sana, jeje, tu mandas ;)

Venga todos a una:

la queremos en la hoja madre ya!

Por mi parte sigo pegandome con el tema de consolidar los datos obtenidos desde fuera para guardarlos en la excel, entre el poco tiempo que tengo y lo que me está costando va a ser peor que un parto.

s2

#479

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Creo que hay un error en la hoja con este fondo: BlackRock Global Funds - World Gold Fund A2RF USD (EUR) ISIN LU0171305526
Por más que lo intento no puedo meter el ISIN en la hoja de cálculo. Siempre me da error. Todos los demás funcionan perfectamente. ¿Quizá sea que su nombre es muy largo?

#480

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Se habla de...
Guía Básica