Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
43 / 109
#337

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Gracias por vuestra rápida respuesta (nosenose y baski)¡¡¡¡¡¡

#338

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost y cia, echarle un vistazo a la tabla que adjunto, no se que hago mal o es la tabla que hay que seguir puliendola.
Gracias.
S2.

#339

Re: Duda reembolsos

Pues si baski, si que es raro ese comportamiento, parece que se deberian ir "vendiendo" en orden, a ver que nos dice el maestro Ghost.

s2

#340

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Puede ser que al tener la misma fecha de entrada, no reordene bien y las duplica o triplica ....Hay que ver que activos sois algunos operando !!!. Reviso en cuanto tenga el Pc libre ( la parienta...)

S 2⃣

#341

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

perdonar las molestias, pero donde se puede descargar el archivo??

#342

Re: Duda reembolsos

Me contesto a mi mismo Ghost y nosenose. Creo que sé de donde viene el problema, pues he modificado también alguna cosa de las fechas en la consulta nueva que me he creado con mis fondos.

Eso me pasa por tocar donde no debo. Voy dejarlo como estaba.

Saludos!

#343

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Buenas.

Si te refieres a la hoja excel, creo que la última versión, salvo que alguien me corrija, se puede descargar en el enlace que encuentras en el mensaje 326.

Un saludo.

#344

Re: Duda reembolsos

Aliviado me dejas.. Habrá que seguir con la solución momentánea de dejar libres las primeras celdas de cada bloque en la hoja de los isin, para los usuarios de Mac.

S2

Se habla de...
Guía Básica