Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
49 / 109
#385

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Introduces datos hasta la operación de venta inclusive, fijandote que partidas toca y la cantidad resultante de esa partida, si solo la toca parcialmente.

En este caso, neteamos la partida 1: 8,8566 participaciones y 100,36 euros. Borramos la operacion de venta.

Pones ahora partida que entra, procedente de traspaso y con fiscalidad más antigua que la salida que borraste. Queda así:

S2

PD: está en marcha la tabla para 48 fondos, para los megafondistas ;)))

#386

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Fantastico, Ghost, como siempre; ¡¡ FANTASTICO !! ;)

ya me queda claro.

Anda que 48 fondos ¡¡ madre mia !! con esto ya tenemos para "divertirnos".

Por cierto que, cuando puedas, lo de clickar en el apunte "1" de cada fondo y que te lleve a "P.GLOBAL" me parece cojonudo, pero en la última version 0307 a mi, por lo menos, no me funciona.

Esta quedando una hoja de calculo muy muy, pero que muy currada.

S2

#387

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

ghost, te paso un pantallazo de lo ya comentado.
S2

#388

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Arreglado.

Gracias.

#389

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, gracias a tí por el gran esfuerzo que desarrollas y que compartes con todos nosotros.
Si me permites una sugerencia , la columna de valor objetivo del fondo no le encuentro razón, yo la cambiaría por la del peso actual del fondo y así sería más sencillo la visualización del peso objetivo y actual en cada fondo.
Gracias una vez más por tu paciencia.
S2

#390

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Buenas, pues para las alertas a mi me parece bien tener esa columna con Valor Objetivo y que cambie de formato cuando llegue a ese VL.

S2

#391

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

El cambio es en el formato de presentación de la hoja de Posición Global ,supondría pasar la columna de peso del fondo actual al lado de la columna objetivo, para visualizar mejor la diferencia.
En cuanto a la de valor objetivo, me da igual que siga estando, mi comentario va en la linea que me es de poca utilidad (personalmente), establecer un valor objetivo por cada fondo en base a que criterios?? y cuando llegue a ese valor objetivo qué hago? lo traspaso??.
Insisto es una opinión personal o quizás es que no he podido encontrar su utilidad.
S2

#392

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Si, son opiniones personales, en funcion de nuestros gustos, yo veo mejor la composicion donde esta ahora mismo la columna "peso", depues de "valor actual", pero, como dices, es cuestion de gustos.

s2 y gracias Ghost.

Se habla de...
Guía Básica