Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
20 / 109
#153

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Después de trastear con la tabla, te comento algunas incidencias:
- La tributación en algunas hojas detalle ( creo que a partir del F5 hasta la F25)la calcula sobre la rentabilidad financiera y no la fiscal.
- En las hojas detalle , si el nombre del fondo es muy largo , no se ve y no se puede ajustar, el ancho de columna del nombre del fondo ya que está bloqueado.(Al menos yo no lo sé)
Un saludo y muchas gracias.

#154

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

gracias por compartir el Excel, ya he pasado mis fondos y los valores, no se si a alguien más le pasa, en la pestaña P.GLOBAL FISCAL, no me hace la suma en la columna "Valor actual", están todas las cotiz. y valores, pero en el sumatorio de arriba aparece #N/A (si me pongo en la celda pone =K2, pero no sé cual es...)

edito: ya está arreglado, había dejado en blanco las casillas en las pestañas F18,F19,F20...etc para los que no tengo fondos, he vuelto a poner datos y ya hace la suma

#155

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Soy un nuevo inversor, desde hace unos dias. Pregunta ¿Cuando se las participaciones que me han comprado?
Otra he descargado la tabla y no se como hacerla funcionar.
Gracias

#156

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Si te refieres a que has hecho una primera suscripcion en Bestinver, te recomiendo esta otra tabla:

http://goo.gl/DhUCq

Al abrirlo por primera vez te saldran mensajes de advertencia, diciendo que se está intentando conectar a la web. Dale los permisos necesarios.

Solo tienes que poner en la pestaña del fondo en cuestion la fecha, el importe y el nº de participaciones. Borra los datos que aparezcan en las otras pestañas de fondos.

Como posiblemente desconozcas la fecha exacta y participaciones, ponlo de momento de forma aproximada. Cuando te llegue la carta de la gestora , o bien tengas las claves para acceder a tu posición en la página de bestinver, afinas el dato. Para un solo fondo, el seguimiento en excel no añade mucho a lo que puedas consultar directamente en la web de la gestora, pero si haces mas aportaciones, al mismo o a otro fondo, traspasos, ..., le sacarás partido.

S2

#157

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Gracias. Voy a probar.

#158

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Solucionado (gracias por el aviso).

Para ensanchar columnas, en la opción de 'vista' habilitar 'titulos'. Situarse entre la separación del titulo de las columnas (letras) y estirar hacia la derecha.

S2

#159

Re: Seguimiento en Excel de 25

Siguiendo tu consejo, ya puedo ajustar los títulos de los fondos para que se lean.
Gracias.
S2

#160

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Perdona fenomeno, por qué( sin modificar nada, solo bajar y mirar) no me va la TAE me pone #¿NOMBRE?

S2

Se habla de...
Guía Básica