Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
37 / 109
#289

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Por cierto una cosa que me llama poderosamente la atención,

¿Como haces para pasarle como parametro un dato a una consulta web?. Es que estoy intentando construirme una hoja para guardar el histórico de VL consultando a funds.ft.com y, claro, o hago tantas consultas como fondos tengo o me monto una consulta con una variable que sea el ISIN.

Mientras tanto sigo pegandome yo mismo con la posible solución ;)

s2

#290

Versión Estable

Hola a todos,

Antes de nada, darte también las gracias Ghost por el trabajazo. En mi caso también me está sirviendo para mejorar mi actual excel.

Quería sugerir que después de la gran cantidad de funcionalidad que se le ha añadido al excel creo que sería una buena idea cerrar una versión estable, sobre todo para aquellos que ya tengan suficiente con lo que ya tiene.

Esto no quiere decir que una vez cerrada esa "versión 1.0 estable" se siga trabajando en evolucionarla con más funcionalidad. A mi se me ocurren muchas :)

Saludos... y de nuevo gracias por el curro.

#291

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Ghost, me uno a la propuesta de nosenose para ampliar la tabla a 50 fondos y sería interesante incluir una columna de "% objetivo", para definir el porcentaje por categoría de fondos/fondo, distinto del % invertido actual.
Muchas Gracias.
S2

#292

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

¡Gracias Ghost! Funciona a las mil maravillas

¿Puede alguien decirme donde encuentra uno el ISIN de un determinado plan de pensiones?
Gracias

#293

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Cuenta de pay-pay no, pero si alguien quiere, de doy la numeración de una tarjeta anónima recargable pre-pago, (desde 1 euro) ;;))))) O cuando me den derecho a firma la pongo ahí ;;)))

S2

#294

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

50 ????? Ya me parecen una burrada 25.... ;)))

En fin, todo se andará. Como han dicho antes, una vez que esta versión rule bien y se pueda dar por cerrada, será el momento de plantearse cosas nuevas. La idea sería tener una versión básica para carteras sencillas o iniciales, con pocos movimientos; otra intermedia, para cuando se complique la cosa con una gestión algo más activa; y otra avanzada, para usuarios que requieran más filtros y parámetros. O quizás integrar dichas versiones en la misma excel, y que cada cual elija el formato de presentación.

A pesar de que considero el uso de la tabla bastante intuitivo, no más complicado que crear una cartera en impok o morningstar, estoy preparando una pequeña guia de uso, puesto que cada vez tiene más funcionalidades, y el no saber que existen o como funcionan es desaprovechar la herramienta. Cuando esté, ya lo comunicaré. De momento, si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento, lo puede preguntar en público o por privado.

Si os parece, cuando esté la guia y la versión sea totalmente estable y sin fallos, abrimos un nuevo hilo, con el tema ' Carteras en Excel' o similar, donde comentemos usos, nuevas funciones a añadir, cosas que cada uno quiera aportar y/o compartir, como sus propias tablas para que las testeemos, o utilidades ya desarrolladas que haya descubierto por la web... Puede que no logremos chincheta, pero a lo mejor etiqueta si que nos ponen...

S2

#296

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Gracias Ghost, seguiremos cacharreando con la hoja para poder pulirla.

Se habla de...
Guía Básica