Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
35 / 109
#273

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Sospecho más de un problema en el formato de la celda, en cuanto si ha de ser 'texto', 'general', 'número'. Estoy haciendo unas pequeñas pruebas, para ver si le doy la estabilidad oportuna, pues parece que el fenómeno se dá más cuando borras, o pegas varios ISIN a la vez,...Cuando se hace de uno en uno y sin correcciones posteriores es más estable.
Hasta que no quede corregido ese problema y otro que detectó Telog en la 'Posicion Fiscal' (no afecta a 'posicion financiera'), el fichero no estará disponible para descargar (sorry).

Agradeceros a todos la enorme colaboración y paciencia que estais mostrando.

S2

#274

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Gracias a ti, Esteban.

S2

#275

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Gracias a ti Ghost, nosotros estamos aquí para ayudarte en todo lo posible. Será un enorme placer poder volver a disfrutar de la hoja de calculo

S2

#276

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Muchas gracias Ghost. La hoja de excel parece una herramienta expectacular!! Estoy deseando poder probarla.

Por otra parte, creo que estaría bien, como ya han dicho algunos, abrir un hilo propio para la hoja de excel en lugar de seguir hablándolo en un post sobre Bestinver, pues muchos pueden no haberse dado ni cuenta. Y si le ponen chincheta ya sería genial!! :D

#277

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Por cierto Ghost que, aunque no lo haya dicho, puedes contar conmigo para la ayuda que necesites.

s

#278

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ha costado, pero ya está estabilizado lo de las consultas por ISIN.

La 'parrilla' de los ISIN está ahora sutilmente partida en tres zonas (9+9+7 fondos): Agiliza la consulta a la WEB; aunque no lo elimina, minimiza el efecto arrastre hacia arriba y permite repetir el mismo fondo en cada una de las zonas, lo que puede ser útil si se tiene el mismo fondo contratado a nombres diferentes, o hacer una subcartera (fondos en seguimiento, fondos de la querida..) o simplemente por estética.

Repito la importancia de no dejar 'huecos' intercalados entre los ISIN de cada una de las zonas.

Como dije anteriormente, he añadido comentarios en algunas celdas para entender su función (son las celdas que tienen la esquina superior derecha en rojo), además de corregir lo que me había comentado Telog sobre la rentabilidad fiscal.

La tabla vuelve a estar disponible, versión BETA 2014 02 28 , en el mismo enlace: http://goo.gl/qlyfy6

S2

#279

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Muchas gracias Ghost.
Veo que has eliminado la pestaña "Bestinver", donde estaban los VL para sus planes de pensiones
¿Hay ahora que hacer una consulta web nueva?
Salud2

#280

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Estupendo, ahora mismo me pongo a "picar" los datos.

Nuevamente, gracias.

s2

Se habla de...
Guía Básica