Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
40 / 109
#313

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Gracias pahega, ahora si, si que lo entiendo un poco mejor.

Esta noche, si tengo la cabeza en condiciones toca hacer números.

Gracias a todos

#314

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, por curiosidad, de donde coges los ISIN y por tanto los VL de los fondos?

Veo que se actualizan más tarde en que en la antigua tabla, que la tenía enlazada con mi cartera de Morningstar.

Gracias.

#315

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Eso es. ;)))

Tiene que pensar más en términos de participaciones que de efectivo. Lo que realmente manejas cuando operas con fondos (compras, ventas, traspasos, fiscalidad en la mochila...) son participaciones (que tienen su equivalente económico, como es lógico)

S2

#316

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Son de MSN, que a su vez se los provee Morning.

#317

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Creo que ya debería funcionar con Mac (usando el BuscarV y alguna cosa más).

Como 'daños colaterales' (que realmente son mejoras), ahora permite dejar huecos en blanco entre los fondos y repetir fondos o acciones en cualquiera de los tres bloques, sin que de error ni descuadre la tabla.

Es el único cambio que he introducido, por lo que al no añadir nada sustancioso a la tabla actual, no es imprescincible bajar la versión nueva (que es la 2014 03 05 BETA...)

http://goo.gl/qlyfy6

Edito: La F1 daba un error en los traspasos, ya corregido en la versión actual.

#318

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Gracias Ghost, estoy haciendo mis primeras pruebas con la versión 0303...

En la primera pestaña F1... y en la primera línea, al poner la parte de "De traspaso", me sale un aviso de que hay una referencia circular en el libro... En las siguientes pestañas no me pasa.

Saludos.

#319

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Solucionado. Es un bug que solo se ha dado en la F1 al meter traspasos. Las demás, tal como dices, estaban bien. Gracias por reportar, jorg. ;))

S2

#320

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, al abrir la nueva version 0305 me da estos errores:

y al pinchar en "Modificar vinculos..."

Se habla de...
Guía Básica