Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
19 / 109
#145

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Podrías enlazar la tabla actualizada con el tercer filtro al foro público?, tu mensaje privado no me adjuntó la misma y puede que el problema resida en que al ser nuevo usuario, tengo limitado el nº de mensajes privados.
Gracias.
S2

#146

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Es el mismo enlace:

http://goo.gl/BkP4df

Los tres filtros siguen siendo editables y personalizables, tanto el titulo como las categorias.

A modo de ejemplo, he puesto 'Tipo de activo', 'Titularidad' y 'Gestora'. Ahora el deplegable de esos filtros estan el la primera pestaña. En dicha pestaña he puesto tambien accesos directos a las hojas 1, 2 y 3 (donde se ponen los vinculos a las webs con los VL's).

Aunque está pensada para Fondos de Inversion, tambien se puede utilizar para incluir acciones, IPFs, Liquidez o cualquier activo, a gusto del usuario.

S2

#147

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

hola.

¿Podrias compartir la excel para que yo mismo pueda editar las posiciones abiertas que yo tengo en cartear??

Muchas gracias y un saludo

#148

Re: X-Ray de la cartera

Mandame un privado con tu mail.
Gracias
S2

#149

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Perdonad porque soy un poco torpe.
si tengo solo 6 fondos ¿como quito los 19 restantes para que en P. Global Fiscal, en valor actual: cotiz en la casilla de al lado no salen los totales (#N/A)
gracias por todo
s2

#150

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Por cierto, si el fondo es en dolares, como haces para pasarlo a euros, para luego hacer los totales y tae bien hechos?
s2

#151

Re: ¡Apostando por Bestinver!

yo he importado el EUR/USD en una pestaña, link desde yahoo finance (busca EURUSD=X)

de todas formas he cambiado el origen de los datos en la última modificación porque he terminado de pasar mi cartera a Morningstar, así que ahora meto los datos de Morningstar que ya los da en euros, pero de la otra manera también vale

#152

Re: ¡Apostando por Bestinver!

gracias, a ver como lo hago

Se habla de...
Guía Básica