Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
23 / 109
#177

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Buenas noches,a mí no me da el error de pepe01234 (#¿NOMBRE?) ,podrías enlazar la nueva edición de la tabla corregida al foro público?, tu mensaje privado no me adjuntó la misma, al ser nuevo usuario, tengo limitado el nº de mensajes privados.
Existe alguna posibilidad de importar los datos de las antiguas tablas a la nueva?, o sólo nos queda el copiar y pegar, es que con cada nueva edición de la tabla, tengo que volver a introducir todos los datos de nuevo.
Gracias.
S2

#178

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

No me deja introducir nada, fecha etc. Saludos

#179

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Las celdas estan protegidas.Saludos

#180

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Acabo de bajarme ahora mismo, el Rebalanceo graficos Bestinver y bien se ven los graficos etc.
Pregunta ¿Como puedo meter mis datos?
Falta el Renta?
Saludos

#181

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Bien,creo que no hay que meter nada, ahora ¿Como rebalancear Bestifonn y el Renta?, que es lo que quiero ver, para poder usarlo.
Saludos

#182

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Pero, has leído el hilo de Bestinver Bestinfond o Internacional donde bajaste el Excel? Está explicado ahí, fundamentalmente mensajes 6, 13 y 14. Saludos

#183

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

La de seguimiento de cartera Bestinver es este: http://goo.gl/DhUCq

Lo acabo de bajar y si que deja poner los datos. La tabla, a estas alturas, está bastante afinada. No obstante, cualquier cosa que veais extraña, reportarmelo.

En la primera pestaña aparecen los valores liquidativos de todos los fondos. No hay que tocarla, ya que se actualiza sola (pide permiso para ello, dáselo)

La Segunda pestaña es la que grafica en tartas y es una vista global de todas las posiciones. Se pueden filtrar con el deplegable que hay en la celda 'Fondos'. Los datos de dristribuciones los toma de la web de Morningstar ( la que se puede acceder directamente en el logo de arriba a la derecha de la pestaña 'v.liq'. En esa misma pestaña, lleva a la página de Impok pinchando en la celda 'Fondos de Inversion')

En las otras pestañas están los fondos, en los que solamente hay que introducir fecha, importe inicial y nº participaciones de las partidas suscritas. El resto de celdas están protegidas (para evitar 'accidentes'). De los fondos que no se tenga, borrar los datos.

Sobre el de rebalanceos, efectivamente no se puede tocar nada por ahora. Veré si puedo hacerlo personalizable, para que cada uno compare sus propios fondos y pares.

S2

#184

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Perdon Super Ghost Maltijo ;), como no encuentro el post, lo pongo aqui. En la tabla de varios fondos, la de 5 y 25, podria ser que se pueda modificar el nombre de las pestañas y que no salga el nombre fondo1, etc. Tambien si se pudieran ocultar las pestañas que no se usen, como se puede hacer en el de bestinver seria maravilloso

Mil gracias por tu trabajo, a mi me es de verdadera utilidad

Se habla de...
Guía Básica