Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
24 / 109
#185

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Pues ninguna de las tablas que pone pueden bajarse. No se si será fallo del servidor,pero dice que esa dirección no existe en ese servidor.
Un saludo

#186

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Y, además de exigir aportaciones mínimas de 6.000 euros, junto con la comisión de penalización de un 3% por reembolso en el plazo de menos de un año evita que los partícipes especulen con sus fondos. Pero como son tan despiertos como los demás, ese 3% de penalización es todo para la gestora y nada para el fondo.

#187

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Creo que habían quitado las comisiones para traspasos entre sus fondos.

#188

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Creo que eso es porque no estás logeado en Google

#189

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Según tengo entendido quitaron varias comisiones y sólo permanece ese 3% al pasar de alguno de sus fondos al Bestinver Renta en menos de 1 año

#190

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Buenos dias Job Maltijo, despues de trastear con tu maravillosa tabla he observado un par de errores,te comento:
-En la Posición Global, tanto fiscal como financiera , no integra los Planes de Pensiones (aunque actives la casilla de Planes del filtro).
-En el gráfico de tarta de los Planes de Pensiones,te sale un Plan 2 (que lo tengo todo a cero) con 210,53 €??.
Una sugerencia (ya sabes que me gusta darte trabajo),en proximas ediciones podrías establecer una columna o filtro definiendo el % objetivo de cada uno de los fondos/planes , a efectos del rebalanceo anual y establecer un gráfico de columnas para el seguimiento diario/semanal entre el porcentaje objetivo y el real.
Un saludo
Paciencia :)))))

#191

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver

Holaa !!

No integré los planes de pensiones, por tener un tratamiento fiscal (entre otras 'maravillas') muy diferente al de los fondos de inversión. No obstante, si se prefiere integrarlo, con ponerlos como si fuera un fondo de inversión más podria valer (alteraria la fiscalidad global, asi que habria que filtrarlos posteriormente)

No se de donde han salido esos 210 euros ;))). Corregido.

Tomo nota de la sugerencia, a ver que se me ocurre...

S2

PD: no me entraban correos de Rankia, de ahi que haya tardado en contestar. Solventado.

#192

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

berebere, te agradecería si me indicaras, cuando intento importar datos de morningstar, despues de informarme de varios fallos de la pagina, y antes de nada, me pide entrar en mi cartera con mis datos, para lo que me pide el email y contraseña, pero no puedo escribir la "@", no se escribe, con lo que no puedo entrar y por tanto no puedo importar. En impok me sale que no se actualiza...

Se habla de...
Guía Básica