Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
22 / 109
#169

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

pues entrando en Morningstar al poner usuario y contraseña hay una casilla para marcarla y dejar guardada la contraseña, simplemente hice eso y me funciona al importar los datos al excel

#170

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Soy un cenizo.
voy a meter un 4º fondo, con una inversión incial de 1000, VL 390.47, Pues bien en Rentabilidad financiera, global fiscal y tributación NO se modifica los valores que habian.
¿como lo hago?
S2

#171

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

También y la Gestora NO me deja poner por ejemplo Cajamar, que es donde los tengo

#172

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

En la última edición de la tabla, creo que hay un error en el fondo detalle F4 pues mantiene como valor actualizado 10.000 euros con independencia del VL y el nº de participaciones.
S2

#173

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Glups....

Al trastear para comprobar funcionamiento, quedó como dato fijo. Arreglado.

S2

#174

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Tienes que poner la lista con los nombres de cada gestora en el recuadro de la abajo a la derecha. Los que sobren, los borras. Despues de eso, ya puedes seleccionarla en el desplegable de la columna 'Gestora'.
Lo mismo con las otras listas de filtros, que estan puestos a modo de ejemplo ( el titulo del filtro tambien se puede cambiar).

Usa tambien los filtros de la segunda pestaña. Cuando tengas metidos todos tus fondos, en cualquiera de los tres filtros desmarca 'vacias', para que la tabla quede más recogida. Si sigues filtrando, la tabla y las gráficas se recalculan.

S2, y gracias por vuestra paciencia.

#175

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Perdona, creo que te se a olvidado poner compatibilidad con excel mas antiguos,
En las páginas ded los fondos:
*En Rentabilidad Financiera(la 3º celda acumulada me sale #¿NOMBRE?, arriba y abajos)(4º celda TAE igual)
*En Global Fiscal igual que antes
En la página P.GLOBAL FISCAL:
En las celdas de acumulada y TAE me sale también #¿NOMBRE?
S2 y perdona el tostonazo

#176

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Gracias dawit, pero eso ya lo hice y no me solucionó el problema. Sacaré los datos de otras páginas.

Se habla de...
Guía Básica