Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
21 / 109
#161

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Enviame el fichero a maltijo(arroba)yopmail.com

S2

#162

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

He intentado hacer lo que comentas, Berebere, pero al igual que sí me sale para las páginas de las gestoras, no logro sacarlo de Morningstar. Intuyo que se debe al paso "hacer que tu navegador se aprenda tu contraseña", puesto que al copiar la página me sale aquella en la que debo meter mi contraseña para acceder a mi cartera.
Tengo Google Chrome ¿alguien sabe cómo se configura para hacer que se aprenda la contraseña?

#163

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

has guardado tu contraseña en tu navegador predeterminado?

#164

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

La cosa es que cuando abro Morningstar, me reconoce como usuario pues tiene guardada la contraseña. Al pinchar en la opción mi cartera, me sale directamente la mía.
Sin embargo, para importar los datos me pega la página general de "mi cartera" para que introduzca mis datos. Lo mismo me pasa en Visual Economy.

#165

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

me refiero que si tienes dos navegadores (por ejemplo el internet explorer y el firefox) guarda la contraseña en ambos, porque creo que el excel mira las contraseñas en el navegador predeterminado, que puede no ser el que usas habitualmente... solo por probar (a mi al principio me pasaba igual que a ti, he guardado la contraseña en los dos navegadores y ahora si me va)

#166

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Pues la verdad es que lo he intentado con Chrome (predeterminado) y Explorer pero nada. ¿Cómo guardas la contraseña?

#167

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

Corregido el bug. No deberia dar problemas con versiones antiguas de office. La tabla esta en 'modo de compatibilidad 1997-2003'

Añadido cambio automático de divisa, para fondos en otras monedas (USD,GBP, YEN,...). Como el seguimiento de estos fondos lo hace en euros, las partidas iniciales han de estar también en euros.

http://goo.gl/BkP4df

S2

#168

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda)

gracias, a mi me va muy bien porque en el pc de sobremesa tengo el office 2003 y solo usaba la hoja de cálculo en el portatil

Se habla de...
Guía Básica