¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¡Apostando por Bestinver!

606 respuestas
    Moneyneversleeps
    en respuesta a Dospir2

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de Dospir2

Muchísimas gracias por el análisis !! Me parece un análisis estupendo. Soy actualmente partícipe de sus fondos y mis conclusiones generales son:

- Gran diferencia respecto a AZ y Cobas por el marcado sesgo hacia Europa y gran ausencia de empresas ligadas a MMPP

- Perfil más conversador en cuanto a volatilidad, creo que antes caídas generales del mercado sus fondos sufren menos, lo que igual implica también en algunos momentos mayor potencial de revalorización en otros fondos

- Tendencias diferenciales como la inversión en sector financiero

1. Mrscrooge
    en respuesta a Samuel Izquierdo

Ver mensaje de Samuel Izquierdo

Más le valdría a don Beltrán centrarse en los fondos y PP de toda la vida de Bestinver, que buena falta les hace con sus mediocres resultados, que no emprender nuevas aventuras y dispersar sus esfuerzos intentando captar nuevos segmentos de mercado. Para muestra, la debacle conseguida por el momento por su colega don Iván Martín con su aventura del Magallanes Microcaps.

2. Mrscrooge
    en respuesta a Gorkam

Ver mensaje de Gorkam

A Morningstar me remito :

Bestinver Internacional, en la categoría RV Europa Cap. Flexible, lleva el puesto 64/100 en 2017, el puesto 39/100 en 2018 y el puesto 46/100 en Febrero de 2019. Lo dicho, un resultado mediocre, o sea, en la media, y no para tirar cohetes.

Magallanes Microcaps, en la categoría RV Europa Cap. Pequeña, lleva el puesto 75/100 en 2018 y el puesto 92/100 en Febrero de 2019. Si esto es para estar contento, que venga Dios y lo vea!

3. joseasturias
    en respuesta a Gorkam

Ver mensaje de Gorkam

Hola Gorkam,

el problema es que son los dos últimos años los que han sido mediocres como dice @Mrscrooge, de modo que parece más probable perder estrellas que ganarlas en un par de años (los años buenos se irán y los flojos permanecerán). 

De acuerdo a MS, con Beltrán únicamente se han logrado buenos resultados (7/100) en 2016; el resto mediocres, incluyendo lo que llevamos de año. No apostaría mucho por las 5*, pero veremos. Ojo! Viendo lo que hay por estos lares, Beltrán me parece de lo mejor, pero ni los resultados acompañan ni hay por qué seguir por estos lares.

Como dicen mucho por aquí, al final se trata de ganar dinero, no de tener razón.

Un saludo,

Jose.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar