Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
77 / 109
#609

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Muchísimas gracias por el análisis !! Me parece un análisis estupendo. Soy actualmente partícipe de sus fondos y mis conclusiones generales son:

- Gran diferencia respecto a AZ y Cobas por el marcado sesgo hacia Europa y gran ausencia de empresas ligadas a MMPP

- Perfil más conversador en cuanto a volatilidad, creo que antes caídas generales del mercado sus fondos sufren menos, lo que igual implica también en algunos momentos mayor potencial de revalorización en otros fondos

- Tendencias diferenciales como la inversión en sector financiero

#610

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a todos, 

Os dejo el enlace de inscripción al último webinar de BESTINVER:

Lanzamiento de BESTINVER en LATAM

Durante el webinar, Ignacio Arnau, gestor de Bestinver LATAM y Beltrán de la Lastra, presidente y director de inversiones, explicarán su nueva estrategia de inversión centrada en Latinoamérica.

Espero que os resulte interesante. 

Un saludo,

#611

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Más le valdría a don Beltrán centrarse en los fondos y PP de toda la vida de Bestinver, que buena falta les hace con sus mediocres resultados, que no emprender nuevas aventuras y dispersar sus esfuerzos intentando captar nuevos segmentos de mercado. Para muestra, la debacle conseguida por el momento por su colega don Iván Martín con su aventura del Magallanes Microcaps.

#612

Re: ¡Apostando por Bestinver!

yo estoy contento tanto con beltran como con ivan, pensaba q seria mas duro el microcaps en unos años bajistas como llevamos en europa, y el bestinver lleva 2 años plano, mirate esurostoxx

#613

Re: ¡Apostando por Bestinver!

A Morningstar me remito :

Bestinver Internacional, en la categoría RV Europa Cap. Flexible, lleva el puesto 64/100 en 2017, el puesto 39/100 en 2018 y el puesto 46/100 en Febrero de 2019. Lo dicho, un resultado mediocre, o sea, en la media, y no para tirar cohetes.

Magallanes Microcaps, en la categoría RV Europa Cap. Pequeña, lleva el puesto 75/100 en 2018 y el puesto 92/100 en Febrero de 2019. Si esto es para estar contento, que venga Dios y lo vea!

#614

Re: ¡Apostando por Bestinver!

y el de parames el peor supongo,azvalor internacional tiene 2 estrellas, si ahora bestinver te hace dos años buenos pasaria de mediocre a 5 estrellas

#615

Re: ¡Apostando por Bestinver!

de hecho bestinver internacional lleva las 5 estrellas, asi q las rentabilidades son de lo mejor los ultimos tres años respecto a su competencia

#616

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola Gorkam,

 

el problema es que son los dos últimos años los que han sido mediocres como dice @Mrscrooge, de modo que parece más probable perder estrellas que ganarlas en un par de años (los años buenos se irán y los flojos permanecerán). 

 

De acuerdo a MS, con Beltrán únicamente se han logrado buenos resultados (7/100) en 2016; el resto mediocres, incluyendo lo que llevamos de año. No apostaría mucho por las 5*, pero veremos. Ojo! Viendo lo que hay por estos lares, Beltrán me parece de lo mejor, pero ni los resultados acompañan ni hay por qué seguir por estos lares.

 

Como dicen mucho por aquí, al final se trata de ganar dinero, no de tener razón.

 

Un saludo,

 

Jose.

Se habla de...
Guía Básica