Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
18 / 109
#137

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Joder macho, eres mi ídolo!

#138

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Los reyes en mi caso se han adelantado gracias a tí, voy a trastear con la tabla el fin de semana y ya te contaré.
Muchas gracias de nuevo.
S2

#139

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Me acabo de descargar el Excel y es genial! Gracias por el maravilloso trabajo y por compartirlo. Ahora voy a trastear con él!

#140

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenas:
Serias tan amable de compartir esa "peazo" de tabla que tienes con nosotros.
Un saludo.

#142

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

No he visto la inclusión del filtro de comercializador (R4,Selfbank, etc), podrías incluirlo en la proxima edición?.
Una vez más , muchas gracias por el pedazo tabla que has diseñado.
S2

#143

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Comento un poco las novedades o funcionalidades:

* Modificable el tipo de IRPF (En al primera pestaña. Actualmente, y de forma generica, el 21 %, pero puede ocurrir que se necesite modificar si se materializan plusvalias superiores a los 6.000 euros; o que el gobierno alivie/empeore la fiscalidad)

* En cada fondo se puede ver la rentabilidad financiera del fondo, asi como la global fiscal, si el fondo viene de traspaso de otro anterior. En este caso, hay que poner en la columna 'inicial' la fecha y el importe original de la partida. Si no proviene de traspaso, porque sea suscripción directa, hay que poner igualmente los datos (que serán identicos a los ya puestos en las columnas precedentes), para que la tabla calcule bien (miraré en proxima ediciones que esto se pueda obviar)

* Los dos filtros que aparecen en la pestaña VL son personalizables, tanto el titulo como el contenido. Dicho contenido se traslada a la lista desplegable de la pestaña de posiciones. (En alguna version de excel puede que no funcione la lista desplegable. Habria que ponerlo a mano). Veré si puedo añadir un tercero

* Pinchando en el nombre del fondo se accede a la pestaña de dicho fondo.

* Anchura y formato son modificables, por si el nombre del fondo es demasiado largo.

En la 2ª pestaña ( posición), se puede seleccionar, arriba a la izquierda, entre :

* 'Posicion Financiera', donde se ve la rentabilidad de la posicion actual, desde el momento de suscripcion de los fondos vivos o vigentes. No tiene en cuenta si alguna partida procede de traspaso. La fiscalidad, no obstante, no varia, porque esa es la que es. El color de fondo de las celdas queda azul obscuro.

* 'Posicion Global Fiscal': Si alguna de las partidas proviene de traspaso calcula la rentabilidad total y global de las inversiones, teniendo en cuenta esa mayor antiguedad y si se traspasó con plusvalias o minusvalias. El fondo torna azul claro.

S2

PD: meditaré lo del Paypal ;;;)))

#144

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenas:
Muchas gracias por tu aporte pero me refería si lo pudieses poner en formto excel (.xls)
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica