Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
55 / 109
#433

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ghost, yo los comentarios los mantedria, pero en la celda superior, para dejar la primera linea de apuntes libre de comentarios para poner otros, me refiero a los comentarios de las pestañas F1, F2, etc

Ya esperamos ansiosos la proxima revision.

Saludos

#434

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Vamos completando cosillas...

* Revisado para que los comentarios no den la coña: se pueden ocultar(OkaoKa)

* Enlace a la ficha de Morningstar de cada uno de los fondos (Charlymonks)

* Indicativo de la evolución diaria del fondo (Telog)

Pendiente: Inserción de calculadora para los traspasos (nosenose) y solventar lo de los traspasos antiguos posteriores a una venta

http://goo.gl/qlyfy6

#435

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Ufff, ¡mi madre!, el indicativo diario era algo que estaba pensando en decirte, pero veo que telog se ha adelantado y me parece UNA MARAVILLA, el enlace a mstar es ¡¡ otra de las enormes perlas !!

S2

#436

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Ghost, creo que el el indicativo de evolución viene muy bien tenerlo en la pestaña "P.GLOBAL FISCAL", es la que tengo como "home" ya que es la que da la información más completa de ganancias/perdidas, etc.

Así de un vistazo ves lo que ha hecho en la jornada anterior el fondo.

s2

#437

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Genial Ghost! Datos portados y todo OK!

#438

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Igualmente por aqui, todo portado a la nueva versión y OK

Telog, magnifico trabajo el del indicativo de la evolución.

s2

#439

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Todo el merito es de Ghost, no me cansaré de agradecer su generoso trabajo.
El excel ya está llegando a un punto que cuando ha fallado la cartera de MorningStar esta semana no me ha preocupado en exceso :) Veamos si entre todos le podemos dar alguna vuelta más.

#440

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) R 2014 03 19

Ghost ¿Sigue recuperando los datos de MSN? He estado viendo una pega de MSN, y es que recupera el VL solo con 2 decimales. También es verdad que en la página del fondo en MS viene con 2 decimales.

El único sitio donde veo más de 2 decimales es dentro de la cartera de MS, o en funds.ft.com. He estado haciendo pruebas pero no es tan fácil recuperar los datos de allí.

Por ejemplo, el Openbank Corto Plazo, en FT y cartera de MS está en 0,177€, pero en MS o MSN está en 0,18€. Para valores tan bajos de VL las diferencias son enormes.

Si consigo algo para recuperar de otro sitio os aviso.

Voy a probar la nueva versión.

Se habla de...
Guía Básica