Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
17 / 109
#129

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Si, sería algo muy útil para tener ambas rentabilidades. Muchos te estariamos muy agracecidos.

Ve poniendo tu paypal para donaciones!

#130

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Como dentro de poco son los reyes, te adjunto una serie de sugerencias para la tabla (por si lo tienes a bien)para incluirlas en próximas ediciones.
1.-Sería incluyes un campo con el comercializador o intermediario (Renta 4,Inversis, etc), para en el grafico de tarta , saber la concentración de fondos por comercializador.
2.-Si incluyes un campo donde apareciera "titular", podríamos distinguir en una sola tabla (a efectos de fiscalidad) si los fondos son conjuntos (esposa,esposo,hijo, etc) o individuales.
3.-Si desde la hoja de posición, pudieses ir a los fondos detalle directamente, mediante una tecla o algo así,sería ideal , pues ahora tienes que saber el número del Fondo , para ir a su hoja detalle (F1,F2, etc).
Espero no haber abusado de tu generosidad y me apunto a la sugerencia de Crazybone de donaciones en paypal, si así lo estableces, pues nos estas ahorrandos un monton de trabajo a los que hacemos un seguimiento de nuestra cartera de fondos.
S2

#131

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Hola, qué hago mal, no me sale el Valor inicial, me sale todo #¿NOMBRE?
Saludos

#132

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

Puede que lo importe como texto. Multiplicalo por 1.

S2

#133

Re: Seguimiento en Excel de posiciones en Bestinver (actualización tabla)

A ver si me explico,
en FONDO1, pongo la fecha, pongo las participaciones y puedo poner Importe, pero ya todo lo demás se pone #¿NOMBRE?

Que hago mal, me pasa con macros habilitadas y desabilitadas
s2

#134

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

#135

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

#136

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Gracias por el Excel, tengo el mio propio pero creo que voy a imprimir los traspasos de las comercializadoras para irlos pasando a este tuyo, ya tengo tareas para estas Navidades :)

Se habla de...
Guía Básica