Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
42 / 109
#329

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Creo que alguna versión más antigua usaba FT, pero el excel iba más lento.

#330

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Entiendo que era porque en FT no puedes hacer consultas simultaneas de varios fondos, mientras que en MSN, sí.

¿alguien sabe si se puede "atacar" a allfunds para la recogida de datos?

S2

#331

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Buenas Ghost,

Una cosilla mas que he visto, si borras todos los datos de los "Fondos de Pensiones" de la pestaña "V.LIQ" en el filtro de la pestaña "P. GLOBAL FISCAL" aparece una opcion llamada "- €" en el "Filtro 3", como ves en la captura:

#332

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

En Mac con esta última versión sigue dando el mismo problema. Yo lo he solucionado haciendo mi propia consulta solo para los fondos que tengo. Pierdo la funcionalidad de automatizar por ISIN, pero como tampoco cambio de fondos como de camisa, cuando quite o añada alguno modifico el fichero de la consulta y listo.

Por mi parte puedes dar por cerrada la "incidencia".

Tengo otro problema/duda con los reembolsos, pero lo posteo luego aparte.

Saludos!

#333

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Me puedes decir como subes las capturas de pantalla en las respuestas,es que soy incapaz.
Gracias.
S2

#334

Duda reembolsos

Hola de nuevo Ghost y cía,

A ver, tengo una duda con el tema de los reembolsos. Adjunto una imagen de ejemplo.

Por ejemplo, hay varias aportaciones realizadas y a la hora de hacer un reembolso parcial (nº 14 de la imagen) no debería poner como vendidas de las más antigua a la más nueva todas seguidas? Tal y como me sale a mi me pone como "vendidas" alternandolas y dejando participaciones más antiguas como "Vivas". Si es método FIFO no debería ser así verdad? Corregidme si estoy equivocado.

Y por otra parte, si después de ese reembolso parcial empiezo a poner nuevas aportaciones automáticamente me las pone como vendidas (nº 16) cuando debería estar vivas pues es aportación nueva después del reembolso.

Quizás se me escape algo y no sea bug del excel. Ya me decís.

Gracias!

#335

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Charly, una vez que escribes y envias el mensaje tienes que ir a tu mensaje y veras que hay un icono que es una camara, la pinchas y ya puedes subir la imagen, si, lo se, es lo menos intuitivo que he visto nunca pero es asi.

s2

#336

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Primero le das a enviar mensaje con lo que hayas escrito. Cuando hayas enviado el mensaje te aparece en el mismo un icono de una cámara de fotos abajo a la derecha. Le das ahí y ya te deja subir la imagen.

Yo al menos lo hago así. No sé si hay otra forma.

Saludos!

Se habla de...
Guía Básica