Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

294 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
21 / 21

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Muchas gracias Samupu@
Ya sale, tal cual dices, como primera aportación. Perfecto.
Pero hasta hace pocos días, no sé como, o por qué camino, normalmente sin buscarlo, me salía un cuadro diciendo lo que quedaba en efectivo en la cuenta. Y ahora ni me sale por casualidad, ni sé cómo llegar a ello ¿Me podrías dar la solución?
Y por último en cuanto a la cuenta de efectivo ¿puede ser posible ver todos los movimientos de entradas, salidas, bien por movimientos en efectivo o por las operaciones de venta y compra al efectuar un traspaso de fondos en una sola hoja? Bueno en una o en las que haga falta.
En este caso, tendríamos el historial completo y figuraría también el saldo existente en cada momento.
Muchas gracias por toda tu ayuda.
Saludos.

Buenas mmfpam,

Me alegro de que ya te salga. Ese cuadro sigue ahí, en dos sitios. El fijo está en la pestaña "Posiciones", justo debajo de la tabla de fondos: pone "Efectivo disponible", al lado del valor total de la cartera. El otro es seguramente el que te salía sin buscarlo: al pasar el ratón por encima del gráfico de evolución aparece un cuadro con el valor total, el efectivo disponible y el valor de las posiciones en esa fecha.

Lo del historial completo de la cuenta de efectivo con el saldo en cada momento todavía no lo tenemos: hoy los depósitos y retiradas están en "Efectivo" y las compras y ventas en "Transacciones", pero no hay una vista que junte las dos con el saldo tras cada movimiento. Me parece muy buena idea y la apunto. Gracias por pedirlo.

Si tienes cualquier problema, coméntame y lo vemos.

Un saludo!

Buenos días Samupu@, tu ayuda me resulta muy útil.
Agradezco que aprecies intentar crear una página con TODOS los movimientos de efctivo: ingresos, retiradas, compras y ventas. Espero que cuando nos la puedas brindar nos puede resultar de mucha ayuda.
Saludos.

Buenas mmfpam,

Pues ya la tienes. En la pestaña "Efectivo" de Movimientos sale ahora el extracto completo de la cuenta: depósitos, retiradas, compras, ventas y dividendos, en orden y con el saldo que quedaba después de cada movimiento. Arriba está el saldo actual, y con la lupa que hay junto a las pestañas puedes quedarte solo con los depósitos y retiradas, solo con las compras y ventas o solo con los dividendos; el saldo de cada línea no cambia al filtrar. Los traspasos aparecen como dos líneas, la venta y la compra, con el saldo volviendo a su sitio.

Te dejo un pantallazo de cómo queda. Puede que tengas que recargar la página para verlo. Gracias por la idea, ha quedado mejor que lo que teníamos.

Si ves cualquier cosa rara, coméntame y lo vemos.

Un saludo!

Buenos día Samupu@:
Esto ha quedado, pero que MUY BIEN.
Enhorabuena. Lo celebro y me agrada que os guste. Seguro que será así también para la mayoría de los usuarios.
Un saludo.