Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

311 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
22 / 22

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas @sglauroba,

No te entiendo, ¿te refieres para realizar traspasos? Si es así, acabo de publicar un cambio que ya permite hace traspasos de fondos.

Ya me das más detalles. 

Un saludo!

@josepedroche muchas gracias por tu mensaje. A ver si saco un poco de hueco para meter esas mejoras.
Un saludo!

Hola @samupu. Ya he visto que hoy has incluido la opción de poner los dividendos. Muchas gracias por tu reactividad. Es increible las mejoras que llevas en el último mes, la herramienta es una maravilla. Enhorabuena y espero que los jefes lo valoren ;)

Hola Samupu.

Perdona por no ponerte en contexto, creia que seria un hilo a una publicación anterior tuya.

En concreto, la #110 en respuesta a @Maddsman, sobre la duda que no encontraba la opcion de vender. Hecho que me costo resolverlo varios dias.

Por eso te sugeri en la pestaña de añadir movimientos que añadieras las opciones tipicas como son: comprar, vender, traspaso de salida y traspaso de entrada.

Desde mi punto de vista, considero que seria mucho mas intuitivo que la manera que venimos haciendolo. Ya que hasta que lo averigüas te vuelves un poco loco.

Un saludo.

Muchas gracias @lebennin. En la próxima reunión que tenga con ellos les enseñaré este hilo 🤣🤣🤣

Me sumo a las felicitaciones de @lebennin. Llevo usando la herramienta MyPortfolio desde el principio y la evolución que ha tenido me parece espectacular. Mucho mejor que la anterior "mi cartera" que daba soporte T-Advisor. Estais haciendo un gran trabajo @samupu, enhorabuena.

Muchísimas gracias @urgui. Seguimo trabajando para que os pueda ser de más utilidad.

Un saludo!!