Creo que estoy cerca de lograrlo, pero me da un error en la importación porque no detecta la columna fecha. Sabría por qué da ese error ? Paso capturas del csv y del error
Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia
Buenas,
No consigo ver la opción de vender el fondo de inversión, solo me da la opción de comprar. ¿Cómo lo puedo hacer?
Por el momento solo aparece la variación respecto del día anterior. Si un fondo no se actualiza con datos actuales entonces no se mostrará variación diaria en dicha posición. De todos modos estamos trabajando en mejorar la visualización de la información para que sea más clara.
Un saludo.
Buenos días, por cierto, quiero hacer una observación a la herramienta que sigo utilizando. Todas las semanas recibo myportfolio de las carteras y veo su variación semanal en % , bien, pero en desglose de los fondos que componen la cartera me aparece en cada uno de ellos el mismo %, lo que no es cierto porque cada uno habrá tenido una variación distinta , pienso que en cada fondo debería aparecer el % real que ha tenido en la semana. Es posible arreglarlo ? Así lo hacía MS. Gracias
Hemos sacado una nueva funcionalidad para comparar el desempeño de las carteras con hasta 3 benchmarks: Simplemente se tiene que activar la opción de comparar con benchmark y buscar el activo con el que se quiera comparar.
Como podéis ver seguimos lanzando nuevas funcionalidades y todavía tenemos en la lista muchas más, pero nos gustaría que nos dijerais si hay algo que echéis mucho en falta o que os gustaría que tuviese una herramienta como MyPortfolio.
¡Somos todo oídos!
Un saludo
Buenas tardes,
Estoy introduciendo los valores a mano a partir de una fecha, pero me he dado cuenta que hay muchos valores que cuando pongo la fecha de compra y el importe total, la cantidad total que sale por defecto de participaciones no se corresponde con la cantidad total de compra, por todo esto luego los cálculos que hace son todos erróneos, me refiero a los fondos de inversión.... ¿debería poner el numero de participaciones también a mano? ¿ en vez de cantidad total pongo total de participaciones? me esta pasando con el vanguard global stock
ya me he dado cuenta de mi problema, estaba pasando datos con la rentabilidad fiscal, y debería verlo desde movimiento. El problema es que he cambiado de bancos y es muy difícil ver el rastro, si lo tenia todo en mi cartera pero no puedo acceder a esa aplicación
Yo hecho en falta la tir de cada fondo. Esta el rendimiento pero hecho en falta la tir.
Muchas gracias ya aparece en la comunicación semanal la variación de la cartera y ka de cada fondo, lo que si me gustaría es que cada fondo aparezca con su nombre y con el isin, es más fácil, creo yo, retener el nombre que el isin , en mi cartera aparecía el nombre y debajo el isin. Así nos vamos aproximando y no echaremos en falta a MS. Gracias