Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

236 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
17 / 17

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas @dunrank,

¡Muchas gracias por tu comentario!

Lo que comentas es uno de los quebraderos de cabeza de la aplicación, tenemos que ver como simplificarlo, aunque no es algo sencillo.

Otros usuarios se han estado ayudando con IA para generar un CSV que entienda MyPortfolio. Le pasas al ChatGPT, Gemini, o el modelo que uses las instrucciones y el CSV que te genera DeGiro, con esto el modelo te genera un CSV que la aplicación entiende, o al menos le puedes pasar los errores que te da para ir corrigiéndolos.

También tenemos un MCP que puedes usar para crear la cartera, aquí explico como conectarlo: https://www.rankia.com/blog/part-time-speculations/7288680-myportfolio-conecta-cartera-claude-mcp.

Si puedo ayudarte con cualquier cosa más, escríbeme.

Un saludo!

Buenas @josepedroche

Ya he desarrollado la funcionalidad que permite buscar las transacciones, en el apartado de movimiento hay un botón de una lupa, si haces click se muestra una barra de búsqueda:

Ya me cuestas si cumple con lo que necesitabas.

Un saludo!

Muchas gracias por el trabajo desarrollado. Me gustaría tener disponible el xray de mis carteras. Estáis trabajando en ello. Gracias

hola @samupu lo he probado, y si funciona muy bien, ayuda mucho a localizar las transacciones de un deteminado fondo, sobre todo para quien tiene muchas transacciones, asi no hay que pasar cientos de transacciones. esta perfecto. un 10 !!!

Si quieres, o si se puede, rizar el rizo  (que realmente con el boton de busqueda que has puesto a nivel de cartera es mas que suficiente) tambien seria interesante que aparecieran las transacciones correspondientes dentro del fondo en cuenstion  (en donde aparece la info del fondo). Por ejemplo tengo este fondo en cartera, pues que aparecieran aqui las transacciones tambien. Pero vamos que es una flipada mia, jajajja

Enhorabuena por el trabajo

Buenas @jspgra,

Hemos intentado trabajar en ello pero no tenemos un resultado satisfactorio porque no contamos con los datos actualizados y completos de las posiciones que tienen los fondos, por lo tanto el X-ray que pudieramos realizar sería muy pobre y engañoso.

Es posible que en el futuro nos podamos hacer con mejores datos pero por el momento no podemos avanzar nada respecto de esto.

Disculpa las molestias.

Un saludo!

@josepedroche me alegro mucho de que te sea útil.

No he metido las transacciones en la página que comentas porque la idea es que esa página sea génerica para todo el mundo, verdaderamente es una cuestión técnica.

De todos modos seguiré pensando formas de hacer que pueda ser más comodo relacionar toda la actividad realizada con las vistas de activos.

Un saludo!