Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

289 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
19 / 20

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas @baupress,

Lamentablemente no podemos añadir fondos al universo de activos de MyPortfolio, depende del catálogo de activos que tiene nuestro proveedor de datos y no nos permite incluir nuevos fondos.

Aunque tenemos sobre la mesa la posibilidad de que los usuarios puedan dar de alta fondos y que se gestione de forma colaborativa el tener actualizado el valor liquidativo del fondo. ¿Te parecería interesante?

Disculpa las molestias.

Un saludo!

Hola @samupu

No se si ha pasado algo en concreto, pero el fondo LU0329203144 (JPMorgan Investment Funds - Global Dividend Fund (EUR) C) en mi cartera aparece hoy con valor de 0€, como si hubiese perdido todo el importe. En cambio, si pinchas sobre él, si que se ve su precio de mercado, por lo que algo debe haber ocurrido. ¿Sabes que puede ser?

Hola @samupu,

Me pasa lo mismo que en el mensaje anterior pero con el fondo
Nomura Funds Ireland - Japan Strategic Value Fund Class A EUR Hedged (ISIN IE00B4NF1620), por si ayuda en algo para precisar cuál puede ser el problema.

Saludos

Si, por supuesto, me parecería una buena alternativa.Espero a ver cuándo la implementáis.
Gracias 

Buenas,

Estoy corrigiendo el problema con los fondos que se han ido a 0, estará solucionado en breve.

Un saludo!

Buenas,

Ya está desarrollada la funcionalidad de añadir un activo:

El tener los valores actualizados de dicho activo depende de la comunidad.
Por favor, probadlo y decidme que os parece.

Un saludo!

Hola Samupu: Ya he hecho una primera prueba, solicitando apertura de nuevo Fondo.A ver cómo va.Gracias.

Perfecto, ya te he aprobado el activo. He hecho unas modificaciones para que el usuario que añade un activo pueda usarlo directamente aunque no lo haya aprobado un administrados, por dar más agilidad. La única cuestión es que hasta que un administrado no lo aprueba, no hay otros usuarios que lo puedan incorporar.
Lo que más me preocupa es que los usuarios son los que tienen que encargarse de ir incorporando los valores liquidativos y es algo que puede resultar un poco pesado.

Un saludo!

Se puede exportar la cartera en csv?

Si, en la pestaña de movimientos dentro de la cartera hay un botón que pone exportar CSV, te genera dos CSV con las transacciones y los movimientos de efectivo

OK gracias, pensaba que solo exportaba los movimientos

Hola Samupu: Veo que en los casos en los que hemos estado "debajo del agua", con pérdidas, en el gráfico aparece igualmente como beneficios.Se podría solucionar ésto?.No tiene mayor importancia, pero lo comento por si consideras oportuna hacer algún cambio.Gracias de nuevo por todo vuestro trabajo

Buenas @baupress,

¿Te refieres a que se vea roja la linea de lo que está por debajo del capital aportado o es otra cosa?

Un saludo!

No necesariamente, me refiero a que cuando activas la opción de aportaciones al gráfico del cuadro , Resumen, el saldo aparezca en negativo si hay pérdidas.El caso es que actualmente aparece como ganancia, aunque haya perdida

Ya he hecho algunas modificaciones, coméntame si es lo que querías.

Un saludo!