Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

241 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
15 / 17

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenos días Tomba,

Perdona no había visto el post porque estoy con mucho lio. He hecho unas modificaciones, comprueba si ya lo ves corregido.

Un saludo

Buenas,

El MCP ha estado caido unos días porque al bloquear unos bots que estaban atacando MyPortfolio también habíamos bloqueado otros sistemas como el que usa Claude para conectar los MCPs, ya está solucionado. Si puedes indícame si te funciona.

Un saludo

Ya está corregido.

Un saludo

Ya funciona. Podríais facilitar el poder conectarse con cualquier IA? Cada uno tiene sus preferencias y tener que pagar Claude para esto...

Gracias

Ya va bien. Gracias.

Un saludo

En principio debería funcionar con otros proveedores, lo probé con Claude porque es el que uso. Si no te funciona pásame los problemas que te da e intentamos solucionarlos.

Un saludo

Buenas,

existe la posibilidad de incluir Bitcoin en Euros? He visto que aparece el Bitcoin en USD pero no lo encuentro en euros... tenemos que crear las operaciones en USD con conversión a EUR?

Soy usuario nuevo en este foro
En primer lugar quiero felicitar a Samuel y su equipo por el excelente trabajo que están realizando .
He usado Claude para hacer el traspaso de mi cartera que tenia en T-Advisor y me dejo de funcionar, y todo ha ido perfectamente
En mi cartera y supongo que la de la mayoría, hay fondos que he vendido.
Estos fondos desaparecen , y ni siquiera se pueden ver las rentabilidades positivas o negativas.
Si que creo que estos resultados quedan reflejados en la rentabilidad total de la cartera.
¿podríais de alguna forma crear una pestaña donde mostrar las posiciones cerradas? 

Buenas, 

El proveedor de datos solo nos da el valor de BTCUSD y no de BTCEUR, pero voy a ver si puedo hacer alguna cosa para meter más pares de cripto, aviso en los próximos días.

Un saludo 

Muchas gracias por tu mensaje pepkp,

Tienes razón que la visualización de las operaciones cerradas no es muy buena, espero en las próximas semanas poder trabajar en ello para que os sea de más utilidad.

Un saludo!

Muchas gracias Samuel
Cuando dices que la visualización no es muy buena, ¿quieres decir que de alguna manera puede verse?
Quizas es un problema mio que no se encontrarlo.
Saludos

Lo he intentando con Copilot y conecta pero tengo que pasarle parámetros para la autenticación que no tengo.
Como sugerencia, Claude ha tenido dificultades para contestarme a algunas cosas xq no tiene los VL de los fondos ni los puede conseguir. Yo los consulto en Financial Times. Por si sirve de algo.

Gracias por la labor

Hola. estoy usando la app y tiene muy buena pinta, pero no logro entender el sentido de Deposito y efectivo.

despues de añadir todas las transacciones, si quiero gestionar el efectivo para que salga a cero para saber lo que me interesa que es el capital invertido, perfecto me sakle bien

Sin embargo como di de alta la cartera y creo puse en deposito 30-40K (una cantidad mas alta), por mucho haya ajustado el efectivo (que le quite 12K) sigue saliendo...y no entiendo muy bien a que rendimiento se refiere si los fondos son 29K

Lo que hice fue en "gestionar efectivo > retirar efectivo"  para poner a cero el efectivo disponible, pero sigue apareciendo  aqui sigue apareciendo, y sumandolo tambien al valor total

No se si es un error de la app, o lo mismo soy yo que no me queda claro para que sirve esto, pero el valor total sigue apareciendo una cantidad que no es el total de los fondos... No sé si esto deberia actualizarse segun añades o retiras efectivo. 

Yo no tengo 44K en fondos tengo 28K por lo que no sé para que vale "rendimiento>valor total" y ese 860%

por lo demas tiene buena pinta la app

Buenas pepkp,

Verdaderamente solo está la sección de transacciones para ver los movimientos anteriores:

Pero de aquí es difícil sacar conclusiones del rendimiento pasado. Trabajaré en un forma de mejorar las operaciones cerradas (compra + venta). Lo que por el momento no puedo asegurar de cuando tendré este listo.

Un saludo