Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
931 / 2.527
#13952

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 ¿Y la pufferencia de puffomes para los pufforeros puffacuando? 
Me suena haber leído que después de publicar las posiciones del 1T.

O sea, para Mayo.
#13953

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O leary es un payasete pero se da cuenta como todas las aerolineas que se enfrenta al duopolio (bueno para los inversores y malo para las aerolineas) y su unica opcion es decir tonterias de que va comprar aviones madinchina, pero vamos en boeirbus se descojonan, con los aviones que compre en alisprex no podra volar sobre espacio aereo euroamericano, asi que el bufon tendra que pasar por el aro y poner la pasta.
#13954

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ya sabe lo que dice el refrán:
Cuando en marzo mayea, mayo puffosea
:o)

PD: Hoy el Cádiz creo que habría puffoseado mi algoritmo :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13955

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sería después, hereje.
#13956

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Cuando tenga el 100% invertido en BRK, PSH, SP500, etc, algo habrá que hacer, ¿no? 

Según dicen los que saben, lo que hay que hacer es nada. Yo no estoy totalmente de acuerdo pero viendo sus rentabilidades es probable que el equivocado sea yo.
#13957

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pregunta. 

Hasta cuando tienen estos señores para publicar el informe del 1T 2022 en la CNMV?
#13958

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

finales del mes siguiente a finalizar el trimestre (Abril en este caso).
Ayer bajamos algo (apuesto por casi 3 décimas).
#13960

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

O'Leary tendría que recibir el título de mejor CEO del mundo, si obviamos el trato inhumano que da a los empleados.
Está 
* en un sector que es una auténtica mierda, 
* enfrentándose a competidores supersubvencionados por los gobiernos, 

y cada vez saca más ventaja a sus rivales. Tiene cobertura del 80%  combustible por un año a 63$, si no fuera por esas ayudas públicas, les hacía quebrar a todos.
#13961

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mejor board del mundo es el de Twitter. Son unos inútiles, todo el mundo lo sabe y, aun así, no los echan ni a palos. (¿A qué me sonará eso? :o) )
Yo creo que son la directiva soñada de los Palmarés de la vida, je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13962

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto si que es interesante, pues igual tienen razón y aun no nos hemos dado cuenta.  Voy a mandarle a Moclano, con tu permiso, esto :).
#13963

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exploding Kittens se va a convertir en una serie de dibujos animados, aunque no llegará a la plataforma hasta 2023. Esta comedia para adultos es resumida por Netflix como "El eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno alcanza proporciones épicas cuando tanto Dios como el Diablo son enviados a la Tierra - en los cuerpos de dos gatos gordos."
Temas eclesiásticos y animales gordos: ¿acaso han fichado al cerebro de azécaló?

Dos gatos gordos que vienen de frente

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Compañeros, creo que los que estamos en Cobas (sobretodo los del principio) estamos en condiciones de "lijarnos un poco" la cornamenta......

A lo que refiero es que, según ya la web de Morningstar indica, y por primera vez en aproximadamente cuatro años, un anualizado positivo a 5 años en Cobas de un fabuloso 0,13%....
El anualizado a tres años ya muestra síntomas de más discreción con un 5,78 %.....
#13965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por favor, Blas: 
¿qué anualizado induce menos al engaño y a la confusión y entonces debemos tomar?

Guía Básica