Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
915 / 2.520
#13712

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El ladrillo es otra forma de estafar a la ciudadanía. Partiendo de la estafa del ITP (que no sé que transmisión patrimonial es cambiar billetes por ladrillos) a la estafa de cobrarte por alquilar tu única vivienda si deseas irte a vivir a otra ciudad o a otro barrio. Si la gente tiene que vivir en un sitio y te trasladan, ¿por qué no hacen la diferencia de lo que cobras de alquiler y lo que pagas?...Robar a manos llenas...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13713

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 hasta esperate que no eliminen previlegios a los funcionarios como deducciones y demas..., 

no me seas inocentE ¿tú te bajarías el sueldo? ¿ves que Pallete o la Botina, o el que manda donde curras lo haga? Pues los políticos omnipotentes tampoco:
https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/composiciondelgobierno/Paginas/index.aspx
 

 Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital  Nadia Calviño   desde 1994, funcionario de la Administración del Estado como miembro del cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. 

 
Vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Teresa Ribera Rodríguez   funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, en el que ingresó en 1996. 

 
Ministra de Justicia  Pilar Llop Cuenca  Magistrada desde 2004 , Marlaska Juez,  MarGarita Robles Juez.
 
Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación  José Manuel Albares Bueno  diplomático de carrera 
  ETCETERA.
 
 
#13714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 ya le dije que fichase a la Señorita Lipa para la trasera y me sacó pegas...Pues ale, la Sampdoria está un poco más cerca. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13715

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

+10-10+10-10...=0%
0/12 =0%


#13716

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No pretendía abrir un debate sobre pensiones.

Pretendía abrir una reflexión sobre el nivel de manipulación colectiva al que estamos llegando, y detrás de esto tiene que haber un porqué (que pienso que no es otro que no hay un duro).

Me asusta que un cambio tan significativo haya quedado oculto de la información y debate en todos los medios, organizaciones e instituciones.

Que lo que dice el BOE no es conocido por al gente,  ni por gran parte de la comunidad financiera es relevante; todo el mundo ha asumido el mantra de "ligado a la inflación" que nos han estado vendiendo.

Al leer el texto del BOE ¿No habeis tenido la sensación de que no sabías que era así y que no cuadra con lo que habeis oido estos meses?. Raro que nadie haya alzado la voz, al menos para advertir de la realidad.

Es extraño que nadie esté haciendo los números  parciales de 2022 y se publique información de la desviación que ya se está produciendo en la revalorización de 2022.

En diciembre todo el mundo hablará de la formula de revalorización, y alguno dirá, joder eso ya se comentaban en el bar.












#13717

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, vaya...Me atrevería a pensar que la cercanía a las oficinas de Palmarés hacen el efecto Gafemes y, consecuentemente, haya posibilidad de palmar patateramente @patatero0
:o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13718

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#13719

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Les presento la casa que me estoy haciendo: Villa Patos Gordos.

Tiene hasta las banderitas del país de Harvard
Tiene hasta las banderitas del país de Harvard

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13720

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Obviamente, en Cobas subiremos, pero quizá menos de lo que sugería la tarde y menos de lo que esperamos cuando miramos de reojo a Castellana 110. Intentaremos atacar el 101, pero la Kosmos de nuestro amigo @patatero0 se ha deshinchado malamente y ha peligrado el verde tanto como peligra la eliminatoria del Madrid.

En Azvalor qué decir, qué decir sin ser reos de la hipérbole. Ni me atrevo a pronosticar, pero igual pasamos del 207, gracias al carbón, sobre todo. Qué barbaridad, queridos amigos, qué barbaridad.
#13721

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja.

Vamos a tener que hacer un archivo para los chistes diarios. Con el VL de hoy pasarán del +40% YTD a 12 de Abril. 

Qué disparate.
#13722

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno..., con el rescate a grecia se les exigio cancelar pagas extra a funcionarios y pensiones, a bajar pensiones, y a despedir funcionarios... ademas de congelar durante casi 8 años el SMI y otros 6 años el salario a los funcionarios publicos. 

A rajoy se le exigio quitar pagar extra a funcionarios congelar sueldos y tirar de la caja de SS . 

#13723

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estamos sembraos. Aqui otro más antes de que acabe el partido: lo que va a Londrés funcionando vuelve a Madrid averiado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13724

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo corrían los del Chelsea hoy. Hay que pedirles el Whatsapp de su proveedor de batidos. 

;) 
#13725

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El pobre @patatero0 no ha vuelto por aquí, esperemos que su salud cardiovascular esté intacta. 

Este Madrid infarta hasta a Valentín Fuster. 
Guía Básica