Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
908 / 2.519
#13606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Es curioso que expresado correctamente -le daría, tanto a ella como a él- se genera un equívoco que el error despeja. 
La RAE no sabe. El lenguaje está para una comunicación efectiva. El laismo manda. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13607

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, un día va a entrar por aquí un CM de Cobas y te va a contestar tal que así:




...las legiones del ejercito imperial de Marco Ulpio Trajano...
;)))))

Un crack, el tipo. Pongo la referencia del restaurante, porque me están entrando ganas de ir a comer allí, sin perjuicio de la espera, sólo por lo bien que escribe y la gracia con que lo hace.

#13608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino que lo dice por lo de Brasería.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, contrarian -como Paramés- y pelín contracultural es que, en este mundo de la generación Twitter en que 140 caracteres ya abruman a algunos, ese hombre haya escrito un texto tan "largo" que mucho zoomer tenga que leerlo poniendo el dedo en la pantalla debajo de la línea.

Nosotros, Zacka, que somos aún del BUP -bueno, tú en la frontera, te pillaría por poco la ESO-, debemos alegrarnos de que alguien escriba bien y con gracia. Además, me malicio el porqueyolovalgo de las clientas, seguro hijas de la inmediatez y el capricho, y huérfanas de las frustración y la paciencia.

Bien por Las Nogaledas.

;) 
#13610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre mía, han puesto a Recarte de director comercial, estáis apañados. Cuando estaba organizando el turno de preguntas en value school , una vez le preguntaban por el Dollar Cost Averaging al ponente, ni el ponente, ni el mismo, sabían lo que era, dejando la pregunta en el aire. Dios os pille confesados. 
#13611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más grave lo del ponente, aunque, siendo así, lo de este hombre también tendría tela. No obstante, este hombre se va a limitar a repetir lo que Paramés diga que tiene que repetir. Ni suma ni pide pan.

Por cierto, ¿quién era el ponente?
#13612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí me pillas, era uno de los primeros ponentes que llevaron, ahora tendría que buscar en YouTube, pero o bien Pablo Fernández, el que le dio la idea del fondo experimental para la chiquilla, o bien dos o tres ponentes antes que el. 
#13613

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De ESO nada, BUP, COU y Politécnica como un campeón. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13614

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hablando de todo un poco, nuestro amigo, más amigo él de los clickbaits y las altas comisiones que de batir al índice, sigue subiendo vídeos con títulos mesurados, reflexivos y prudentes.

“ La MAYORÍA de la GENTE no tiene NI IDEA de lo que se acerca“


https://www.youtube.com/watch?v=1vk31fVCQUU&t=1s

Lo más fascinante de todo es el capital que gestiona. No digo mis impresiones por no meterme donde nadie me llama, pero el ser humano -en general, y como inversores en particular- nunca dejará de sorprenderme.
#13615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coño, pues por la edad que te supongo -38 o 39- no me encaja. Yo cumplo pronto 43 y la ESO les pilló a los dos años más jóvenes que yo, al menos en Asturias. 
#13616

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al principio me encandiló , con el tiempo y la rapidez con la que hace los números y repite argumentos me ha ido desencantando. Este año veremos quien llevaba calzoncillos, si la marea sigue bajando. 
#13617

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En lo de la edad no vas mal, pero te aseguro que con esa edad también había BUP. 
En tanto en cuanto al amigo clicbait a mi me cae bien, pero he descartado -al menos de momento- invertir con él o los de Valentum al ver que entre comisiones y gastos se van casi a un oneroso 4%.
Me salgo al fresco un rato en plan abuela para celebrar la semana santa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13618

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Hay un video(pildorazo value) ,que habla de la tesis de Babcock.Mirar como lleva la corbata el amigo Cantus.....
#13619

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#13620

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy bajamos en los dos, aunque esperamos no perder ni los 100 en Cobas ni los 200 en Azvalor, en que sería formidable que siguiera amortiguando la bajada del petróleo. Un petróleo en 95 y un Azvalor en 200 mejora muy notablemente nuestras previsiones de correlación. 

No obstante, hoy la divisa tampoco ayuda porque el euro se ha apreciado ligeramente contra el dólar.
Guía Básica