Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
911 / 2.522
#13651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero nosotros estamos en otro partido tras la orden que nos ha dado josmaloba de que le subiéramos INT (Clase C) hasta VL=110. 

Hoy puedes alargar la comida lo que te plazca (costumbre tan típica tuya), porque me voy a encargar yo en persona, con lo que ello implica, de todo lo relacionado con la apertura de NY. Después tendré que desconectar de este tema y ponerme en plan paciente a interactuar con Carletto y su familoria, hasta altas horas.

Pues nada, hoy es un día clave y hay que extremar el control, vigilancia y seguridad en el Sistema Cobas 3.0.


#13652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le agradezco que se encargue de NYC porque ya hoy estoy haciendo una labor titánica en Londrés con las Tullow Oil, las Petrofac, etc y uno tendrá que reposar un poco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Vienen sanciones al petróleo ruso y por eso está subiendo?


En otro orden de cosas: El Bobierno ha prometido subir las pensiones con la inflación pero no ha prometido no corromper el cálculo de la misma.
Vaya banda de trileros y/o estafadores y/o corruptos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tienes el enlace a alguno

gracias

 ❤  ❤  ❤ 
#13655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer quedamos en 100,21. En la línea de lo esperado, y manteniendo los 100, que era el gran objetivo.

Hoy hay que conquistar el 101. Eso, y no encajar en el Bernabéu en la primera media hora, porque si no ni Pintus con sus pócimas mágicas nos salva la eliminatoria.
#13656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy esperemos que los Patos Gordos engorden de nuevo. Tullow va bien, aunque Euronav no tanto. El becario de Morningstar aún no ha tenido a bien darle a la tecla, entendemos que es un trabajo titánico y por eso le disculpamos.

De tarde tiene que haber una explosión verde en petróleos y carbones.
#13657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Venga, Zacka, dinos qué opinas de Powell y Lagarde, que lo estás deseando.
#13658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver que pasa. Hay que tener cuidado con el oido. Fuentes bien informadas me dicen que a algún gestor le recomendaron la dieta del ayuno intermitente y entendió la dieta de la puffada permanente. Con todo y con esas, no hay mal que cien años dure.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En mi twitter me prodigo mucho al respecto, corruptos los llamo mañana, tarde y noche.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13660

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los futuros del SP vienen rojo pasión y el oil +4%. A ver si se nos queda una buena tarde.
#13661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vas a terminar en Estremera con el pijama de rayas.

Una que no corrige ni a tiros es Telefónica. Está desbocada y tiene buena perspectiva técnica. Quería subirme para un mete-saca sin amor ni compromiso, pero no hay manera.
#13662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Sigues llevando las Matildes? Están desatadas. Llevo un mes esperando un paso atrás para subirme y no hay manera. Se van de cabeza a los cinco largos.

Paramés y Pallete. Esto sí que es una Resurrección.

;)
#13663

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Objetivamente son corruptos en alguna de sus acepciones:
 
1. tr. Alterar y trastrocar la forma de algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Echar a perder, depravar, dañar o pudrir algo. U. t. c. prnl.

3. tr. Sobornar a alguien con dádivas o de otra manera.

4. tr. Pervertir a alguien.

5. tr. Hacer que algo se deteriore. Corrompieron las costumbres, el habla, la literatura. U. t. c. prnl.

6. tr. coloq. Ar. y Nav. Incomodar, fastidiar, irritar.

7. intr. Oler mal. 

Y me atrevería a pensar que la francesora morenota también estaría bajo la 7: tiene pinta de oler a urea a mil metros de distancia.

Por lo menos, se podían molestar en quitar lo del twitter porque dejan constancia de lo corruptos que son en la 1) la 2) y la 5). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13664

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quería deshacerme durante el primer trimestre de 1/16 de las que tenía y acabé el 31 de Marzo teniendo más que a principios de año.
Es que planifico y después hago lo contrario y así no se puede andar en este mundo tan serio de la inversión 😂.
#13665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues como suban fuerte los tipos, mi Seilern sí que me va a oler a guano de calidad.

Ayer, que nada relevante se meneó:

 
Guía Básica