Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
821 / 2.519
#12301

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al final, la clase media, la gente que vive relativamente bien y no es esclava de su trabajo para pagar facturas, aquella gente que tiene cierta independencia económica, con cierta cultura, es la gente que más problemas da a un gobierno hipercontrolador que creo que es el tipo de gobierno que nos quieren imponer. 

Revueltas? Mira cómo estamos en España y en media Europa y mira lo calladitos y tranquilitos que estamos. 
Nos tienen entretenidos, con el seso sorbido. 

Es que igual hacia donde vamos o hacia donde nos llevan ya no es una sociedad o un mundo capitalista. El dinero cada día vale menos. Igual lo que les apetece ahora es tener "personas" en vez de billetes.

No sé, igual es todo una ida de olla mía pero a mi esto ya me parece todo muy conspiranoico. Una pandemia mundial, una guerra con millones de refugiados a los que Europa esta acogiendo sin rechistar, una crisis energética.....

#12302

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cobras lleva más, a ver si van a ser chinos candidatos a delisting y no lo sabemos.
Paquin Shin Foltuna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12303

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya...por eso se abandonaron...aviones como elx15 ya hace mas de sesenta años volaban a seis y medio mach....se aposto por lo furtivo por algo asset...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12304

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Máximos #turdemun
Máximos #turdemun


En Alibaba es parecido: diga 33.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12305

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Al final, la clase media, la gente que vive relativamente bien y no es esclava de su trabajo para pagar facturas, aquella gente que tiene cierta independencia económica, con cierta cultura, es la gente que más problemas da a un gobierno hipercontrolador."

Vivo relativamente bien, no soy esclavo de mi trabajo (trabajo bastante, pero porque me entusiasma mi trabajo, y encima no dependo económicamente de él), y tengo cierta cultura (no tanta como me gustaría, y por supuesto no tanta como mi buen amigo @josmalobla)......y no doy ni pizca de problemas a mi gobierno, voto cada cuatro años, e incluso a veces ni voto (vamos que mi no voto sigue dando un escaño a la parasitaria clase política).

No se me ocurre nadie que pueda dar menos problemas al gobierno que yo, y reuno todas esas características que has mencionado.
#12306

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#12307

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

zack ...a nivel energia cuesta lo mismo hacer algo bien que una replica...siendo benevolos......con las mm.pp. en maximos...con los trnasportes disparados en precio.. a casi tres mil traer un contenedor que hace tres años costaba la tercera parte....en fin...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12308

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Corso, la clase media es a la que mas se le puede extrujar en impuestos y tasas, y no va a decir nada de nada y se quedaran callados, por eso no es que quieran destruir a la clase media, es a la que mejor se le puede robar. 

Que haras tu ? salir a calle a protestar ? no haras nada. 

Ahora, quitale la paguita a los victimistas de los gitanos, o a los okupas les eches de su cara dura de lo que ocupan, o el paro que reciben los delincuentes cuando entran en la carcel,....,quita esas paguitas pagadas con nuestros impuestos, y tienes en dos dias las calles en llamas. 

A los ricos tampoco les puedes robar.., pon impuestos a FGP o a Amancio ortega o a Florentino Perez, a Cristiano Ronaldo o Alvaro Guzman de lazaro....., que en 24 horas los tienes en UK, Suiza, Lux.... tu sabes lo rapido que FGP se compraria una casa en luxemburgo o en Loondres y se pondria a gestionar alli los 2.000 millones que lleva ?. 

A los unicos que se les puede robar agusto es a la clase media, y por eso en España sera la que pague las pensiones y a los okupas y a las feminazis, durante estas 3 y 4 decadas. 
#12310

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy no nos respetan, nuestros núcleo duro está siendo castigado. 
#12311

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Analytics, tu que lo sabes todo, ¿cuándo palmastruz va a hacer la pufferencia?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya ves, hoy estamos puffoseando. Durará hasta el miércoles/jueves que la FED nos envie a la puffosidad y/o hasta que lo de parar la guerra se consume en un teatrillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dime quien coño tiene ganas de salir a un escenario y ver las caras de los CLIENTES despues de prometerles 6 años seguidos sus resultados mediocres de mierda que nunca llegan y se han perdido ya 2 o 3 super oportunidades perdidas con un fondo que ni si quiera a recuperado los 100 VL y no bate ni mercado ni inflacion ni gilipolleces... 

Para demas, tener los huevos de decir en 2015 que el mercado lo veias caro.., 

Dime, quien tiene ganas ? nadie, hasta quizas puede que se inventen alguna historia varia para ni hacerla este año
#12314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parecen una ONG la verdad....., tienen analistas de medio mundo, que si chinos, que si latinos que si ingleses que si españoles ...., les falta un negro y un musulman y un indio. 



Guía Básica