Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
769 / 2.524
#11522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respecto a las empresas tech y spac que tanto sonaron alla por 2020 entre reddit y los brokers robinhoob y demas...., hay muchas que llevan grandes caidas desde maximos..., lo que ocurre es como todo..

tu en un grupo de amigos nunca o casi nunca te acercaras al "perdedor" por asi llamarlo, (personas quizas feas, con malas notas en el colegio, no respetadas, con personalidades complejas...) pues trodo el mundo le llama la atencion el ganador, las mujeres se juntan con los guapos y hasta los chicos se acercan a chicos guapos porque atraen respeto, admiracion y fijacion del sexo opuesto.... el exito llama la atencion..

en este caso es lo mismo que cualquier empresario, podras conocer 1000 historias de exito de todo el mundo, pero las historias de fracaso no salen de la calle de tu barrio... y el exito es anestesico.

indiferentemente de que algunas de las SPAC sean exitosas porque por estadistica lo seran...., debo decir que habia una SPAC que era un negocio de una sola tienda en USA pero al estar cotizada hubo un aluvion de dinero que le hizo cotizar la tienda a 90 millones de dolares (una tienda de barrio basicamente) ..., esas locuras se vivieron en ese momento.

Como puedes entender, las SPAC y/o tecnologicas que vivieron ese exito en 2020 pero que a dia de hoy no....., nadie sabra de ellas, ni se les hablara... como si no existieran..., pero existieron...




#11523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos de Cobas rotaron de forma significativa, porque Alicates se desvió ayer de forma significativa.

Zack, tú que estás en Madrid, mira si puedes contratar a los espías Carromero y Casero, para que entren en la sede de Cobas y roben el listado con las nuevas posiciones. 

Gracias de antemano.
#11524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@broker2022 @velazpider Ya se lo dije en el mensaje que cito.

Las BRK han traspasado máximos históricos y siguen su camino inexpugnable hacia los (1)200.😂.
 
@ceropatatero A ver si Carromero o Casero voy a ser yo alguno de ellos. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

perdón, es inexpuffnable. 
Te pareces más a Carromero y siempre sospeché de ti desde que dijiste aquí que eras un desastre conduciendo.
#11526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Corregido, discúlpeme pero son las cosas de pasar el día con el inglés.
Yo conduzco fetén. La culpa la tienen las juezas charofuncionarias con pérdidas de orina.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa jueza que te hizo sufrir es mi ídolo (¡qué gran jueza!).

Si estos de Cobas rotaron bastante y no me avisaron, igual comienza a parecerme mal. Que me hagan perder dinero soy capaz de perdonarlo, pero que hagan quedar mal a Alicates en sus predicciones, no lo toleraré. Avisados quedan.


#11528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@zackary, vamos a tener que comprar un corral como el de Cero para meter los patos, de lo gordos que se están poniendo.

#11529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Un corral, he dicho? Mejor una nave industrial.

#11530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

quienes están rezando de agradecimiento son los de cierta gestora, que van bien cargados de carbón....  No sé si estarán comprando los de wallstreetbets como pasó con el uranio, pero se ha disparado. La están sacando del estadio.
#11531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y porque hoy nos fornica la puerca el oro, que si no nos asomariamos al 180.
#11532

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como siga así, antes del viernes dobla en VL a Paramés.

Madre del amor hermoso, unos y otro.
#11533

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla
Si sigue la cosa así, yo el corral lo voy a llenar de tucanes y los voy a hacer a todos de "La Obra", incluido yo.

Luego está "mi primo", que no sólo no acertó eligiendo las acciones sino que, como se acaban de mudar, entiendo que tampoco acertó eligiendo la oficina. Pero por suerte se pasó unos años estupendos que continuo con los veranos. ;-)))

Por cierto, Worstinver lleva una racha malísima ultimamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Empiezo a pensar que, en el momento actual, si la guerra y las sanciones se prolongan, estamos en el lugar correcto (carbón, petróleo, oro) y cierta gestora se puede ir muy, muy arriba. Este año en la conferencia, que es en pocos días, se la sacan. Nos van a vender la luna y que lo mejor está por venir. Si el potencial ya decían 330 ahora los veo diciendo casi 500, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que sí, pero entrar ahora por primera vez me daría cierto reparo, al no contar con un colchón que amortigüe una probable bajada puntual.

A mí me tienta aportar más, pero es cierto que da un poco de vértigo, aunque creo que, como dice Zacka, si la situación se prolonga, petróleo, carbón y oro pueden volar.

En resumen, no lo sé. ;))
Guía Básica